Una historia difundida en Facebook ha llamado la atención en las últimas horas, al punto de volverse viral. Y es que se trata de Charlotte, una araña gigante que vive en una casa de Queensland, Australia, desde hace un año. Sí, tal y como acabas de leer. En esta nota sabrás todos los detalles.
MÁS INFORMACIÓN: Bandit, el perrito que corrió detrás de un auto para pedir que lo rescaten
La dueña de la vivienda, Annette Gray, en diálogo con The Dodo, de acuerdo a una nota publicada el 8 de diciembre del presente año, sostuvo que el animal nunca ha significado una molestia para nadie. “Se mueve por la casa, aparece de habitación en habitación, se come todos los insectos”, dijo.
Según Jake, el hijo de la mujer, Charlotte es una araña cazadora, una especie que puede crecer bastante, pero que en realidad es muy amigable. “(Ella) mide nos 15 centímetros de ancho”, manifestó el hombre.
Precisamente, él fue quien compartió la imagen de la araña en Facebook. La foto la publicó en un grupo llamado Australian spider identification page, impactando rápidamente a miles de miembros por el gran tamaño que tiene el animal. Lo curioso es que Annette Gray cree que se está haciendo más grande de lo que ya es.