Laura Vega es una de las conductoras del metro de Medellín (Colombia) más queridas, pues su amabilidad y carisma son su principal arma a la hora de desarrollar su trabajo. Sin embargo, ella -también estudiante de octavo ciclo de Ingeniería de Telecomunicaciones- ha saltado a la fama luego que se conociera que se coronó en un certamen de belleza del departamento de Antioquia. Esta es su historia viral y su lucha de empoderamiento por romper con los estereotipos acerca de las reinas de belleza.
LEE TAMBIÉN: El desgarrador ‘reencuentro’ de un hombre con su esposa fallecida a través de la realidad virtual
A través de su redes sociales como Instagram, la joven de 22 años comparte a diario su trabajo como conductora del tranvía de Medellín, pero también se da tiempo para informar a sus seguidores su faceta como modelo y reina de belleza. “Orgullosa de pertenecer a esta linda familia que tanto me ha dado”, fue el mensaje que dejó junto a su fotografía.
“En mi trabajo amamos los trenes, nos encantan los paisajes desde allí, de día o de noche, llueve, truene o relampaguee. Disfrutamos cada momento como si fuera el último. También estudiamos, hay días que es un corre corre”, señala la modelo que balancea su carrera en las pasarelas con su profesión conduciendo el metro.
Laura Vegas se volvió viral en las redes sociales luego de difundir su historia y animar a las niñas más pequeñas a nunca rendirse y cumplir sus metas. “Si tienes un sueño vuélvelo realidad, con esfuerzo pero sobre todo con mucho amor. En este mundo hay espacio para todos triunfar”, manifestó la joven que ahora buscará la corona del Miss Europe Continental Colombia representando a su querida Antioquia.
“Más que una reina quiero ser un modelo a seguir, mostrarle a muchas niñas que se puede ser una mujer independiente, universitaria y trabajadora”, añadió Laura Vegas a El Colombia. De coronarse en este certamen viajaría hasta Nápoles, Italia, para representar a su país en el concurso de belleza internacional.