French Tulip Flowers es una florería que se ubica en el vecindario de Noe Valley de San Francisco (Estados Unidos) y que está dando que hablar en Facebook y otras redes sociales. Todo por haber anunciado que está ofreciendo trabajo “a cualquiera que se presente” lo que provocó las demás reacciones.
EL MOTIVO POR EL QUE SE NECESITA PERSONAL
En diálogo con ABC7 News, Andrei Abramov, propietario del negocio de flores, manifestó que él y su novia son actualmente los únicos empleados de la tienda. Como ambos trabajan todo el día, todos los días, necesitan personal que los ayude.
De acuerdo a la narración del hombre, anteriormente dos personas trabajaban en la florería, pero decidieron marcharse: una se jubiló y la otra abrió su propio local. A raíz de ello, Andrei colocó un letrero en su negocio. “Estamos contratando a cualquiera que se presente”, se lee. “Ahora mismo aceptaremos a cualquiera que esté dispuesto a aprender y se quede con nosotros”, aseguró.
LA INFLACIÓN EN ESTADOS UNIDOS
En Estados Unidos hay una escasez de mano de obra. A raíz del aumento de precio de comestibles y demás, muchas personas en dicho país están buscando puestos de trabajo con mejores salarios, beneficios y condiciones laborales.
Precisamente, hace poco se volvió viral el caso de una familia de Kennedale (ciudad localizada al norte de Texas), que recibirá leche gratis durante un año luego que sus integrantes se mostraran preocupados en un video por el aumento del precio de comestibles.