Una madre de Estados Unidos sorprendió bastante en Facebook por convertir un calcetín sucio de su pequeña hija en una ‘obra de arte’. Sí, tal y como acabas de leer. En esta nota te daremos a conocer los detalles de esta historia viral.
MÁS INFORMACIÓN: Peluquero cambia radicalmente de look a mendigo sumergido en el crack y sorprende a miles en las redes
Resulta que un día, Xep Campbell, al ingresar al baño de su vivienda, se dio cuenta que su hija, Kestrel, de 10 años, había dejado un calcetín sucio en el piso. “Decidí no tirarlo en la cesta, sino ver cuánto tiempo estaría allí, una especie de experimento sociológico”, contó la mujer en una publicación realizada en su cuenta de Facebook.
Una semana después de haber encontrado el calcetín, se dio con la sorpresa que su pequeña nunca la recogió. Es por esa razón que decidió ponerle una etiqueta cerca y convertirla en una ‘obra de arte’, como si estuviese expuesta en un museo.
On the evening of Thanksgiving when I went to bed I noticed one of Kestrel's socks on the bathroom floor. I decided not...
Publicado por Xep Campbell en Miércoles, 2 de diciembre de 2020
En la mencionada publicación en Facebook, realizada exactamente el 2 de diciembre del presente año, ella difundió la foto de cómo quedó todo. Lo curioso es que también dio a conocer que su hija, al ver la ‘pieza artística’, tuvo una curiosa reacción.
“Me envió un mensaje de texto preguntando si lo había hecho. Cuando llegué a casa me dijo: ‘hice un pedestal para ello’”, contó Xep. Como era una exhibición, la niña de 10 años colocó varios animales de corral.
“Mi hija y yo tenemos una maravillosa relación comunicativa. Somos muy tontas juntas y entendemos la importancia de ser ridículas y absurdas”, añadió la madre en una actualización de su publicación viral en Facebook.