Kristin Lammert es una orgullosa madre de tres hijas que nacieron exactamente el mismo día. Todas cumplen años el 25 de agosto, ni un día menos o más. La familia ha sido entrevistaba en incontables ocasiones para descubrir su secreto para tener hijos el mismo día, asún así sea en años distintos.
Sin embargo, no hay ninguno. Kristin comentó a la revista People que ella nunca esperó tener a sus hijas el mismo día, ni mucho menos estaba planeado. Simplemente fue algo que sucedió y que está muy feliz de que pueda celebrar el cumpleaños de sus hijas el mismo día.
“Simplemente se siente surrealista”, dice Kristin. “No estábamos ‘apuntando’ a esto, pero nos parece increíblemente especial, único y como si fuera el destino”. Sea cual sea el motivo, su increíble viaje comenzó en el 2015 cuando se enteró que estaba embarazada de Sophia.
¿Cómo Kristin se convirtió en madre de tres niñas el mismo día pero en diferentes años?
Kristin era una persona normal cuando quedó embarazada en el 2015. No era alguien especial y su embarazo tuvo cero complicaciones. De hecho, ella misma admitió que fue un proceso bastante simple, y Sophia nació un 25 de agosto del 2015.
Lo único extraño es que se suponía que iba a nacer un 23 de agosto, pero las contracciones se demoraron un poco y nació dos días después. Para su segundo embarazo, las cosas se complicaron un poco porque sentía una constante nausea que no desaparecía con nada.
“El bebé estuvo prosperando todo el tiempo”, recuerda. “Pensé que era totalmente posible que mi segundo hijo llegara temprano. Sin embargo, como necesitaba una inducción la primera vez, sabía que ella tendría que hacer que eso sucediera por sí misma. Mis médicos nunca inducirían temprano ‘solo porque sí'. "
Curiosamente, como si la misma Giuliana hubiera sentido eso, la bebé que había sido programada para nacer un 29 de agosto del 2018, nació el 25, cuatro días antes de la fecha en cuestión y ahora compartía cumpleaños con su hermana mayor.
Mia, la cereza del pastel en la familia
Para su tercer y último embarazo, Kristin no esperaba que esto fuera a pasar de nuevo. Con dos de sus tres hijas compartiendo cumpleaños, había una posibilidad de 1 en 8 millones para que su tercera hija también naciera el mismo día, esto según la Universidad de Minnesota que hizo los cálculos considerando si esto pasó en algún momento con otras madres en el mundo.
Aunque se dijeron muchas fechas para el nacimiento de Mia, todas concordaban con el 25 de agosto, al igual que sus otras dos hermanas. En la última semana de gestación, compartió esta información con Sophia y Giuliana, y ambas saltaron de alegría al saber que había una posibilidad que las tres hermanas cumplan años el mismo día.
“Al principio, pensamos el 23 de agosto, luego el 24″, comentó a People. “Una vez que los llamé para decirles que su hermanita iba a nacer ese día 25 de agosto, escuché los gritos más grandes de la historia”. Dicho y hecho, Mia llegó al mundo el 25 de agosto del 2021.
Los Lammert dicen que no hubo una gran planificación involucrada en el cumpleaños de las niñas, pero si admitieron que querían bebés en agosto. Ahora, la familia es muy feliz celebrando los cumpleaños de las niñas el mismo día, y no descartan que más adelante lleguen nuevos integrantes en, así es, agosto.