En Internet circula una historia que ha llamado la atención porque trata de una mujer que colocó una valla de acero en su sala para evitar que sus perros destruyan el árbol de Navidad. Su accionar se volvió viral en Facebook, pues no deja de ser comentado por miles de usuarios.
MÁS INFORMACIÓN: Enfermera dejó caer a un recién nacido por intentar contestar su celular
Brenda Hofstad Hughes, en diálogo con The Dodo, sostuvo que sus canes llamados Scoop, Zoey, Chloe y Chancey Boy, fueron rescatados. Todos ellos vinieron de refugios, y cuando no están a su lado, sufren de ansiedad.
“Cada vez que salgo de casa, rompen todo lo que pueden conseguir, y cuando estoy en casa… soy su zona de confort”, manifestó la mujer. Todos los años, en época de Navidad, ellos han tenido la costumbre de destruir el árbol que se decora por la festividad. Esta vez, la dueña de los animales decidió que se tenía que poner un alto al desorden.
Es por esa razón que ella compró una valla de acero de 200 dólares para colocarla en la sala y proteger el árbol de Navidad. De acuerdo a la citada fuente, los perros, hasta el momento, no han podido pasar esa ‘barrera’. Claro está que si bien los canes son traviesos, sus padres los aman mucho. El accionar de la mujer dio la vuelta al mundo, impactando en países como Estados Unidos, México y España.