En pleno siglo XXI, todavía existe gente que prefiere guardar su dinero “bajo el colchón” como antaño en vez de depositarlo en un banco, exponiéndose no solo a ser víctimas de robo, sino a perder sus ahorros de formas insólitas. Así le ocurrió a una mujer de Malasia que, por mezclar monedas con billetes, quedó prácticamente en la ruina financiera. Esta es la historia que se hizo viral ni bien fue compartida en Facebook y otras redes sociales.
La mujer jamás imaginó que mantener en el mismo lugar las monedas y los billetes durante tanto tiempo le ocasionaría un tremendo problema. Ella solo se dio cuenta de lo que había sucedido cuando necesitaba usar sus ahorros. En el instante en que fue a retirar el dinero del lugar en el que lo tenía guardado, se llevó una desagradable sorpresa.
Una amiga de la mujer de esta historia se encargó de dar a conocer lo ocurrido a través de una publicación en su cuenta de Facebook (Lily Noorly Mohd Noor), realizada el 23 de febrero del presente año. Según sostuvo La Vanguardia, ella indicó que se habrían perdido unos 200 euros.
Las imágenes que muestran el estado que ‘ganaron’ los billetes y las monedas tras permanecer guardados en un mismo lugar dieron la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, volviéndose viral cada una.
Update 25 Feb 2021... TERIMA KASIH SEMUA YANG MEMBERI PANDANGAN DAN APA PERLU DIBUAT JIKA BERLAKU PERKARA MACAM NI......
Publicado por Lily Noorly Mohd Noor en Martes, 23 de febrero de 2021
Miles de usuarios lamentaron el desafortunado suceso y a la vez señalaron que muchas personas, hoy en día, continúan guardando su dinero en su casa, pues desconfían de los bancos. La historia ya circula en varias redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Médico expone en TikTok las razones por las que deberías cambiar tus almohadas cada cierto tiempo
- El adorable momento en que una bebé imita cómo camina su abuelo con un bastón
- Pensó que su esposo estaba con otra mujer en casa y después se sorprende al descubrir lo que hacía
- Simpático video de TikTok muestra como un padre lleva comida a su hija que hace teletrabajo
- Matt, el canguro que “trabaja” detrás de la barra de un bar en Australia
- Un perro queda atrapado en una pared tras huir por miedo a los fuegos artificiales