Nélida Coppola es una abuela que hace poco cumplió 96 años. Ella nació en la misma tierra que Lionel Messi. Sí, en Rosario, Argentina. El nombre de esta señora circula en varias redes sociales debido a que se pudo saber la emoción que tiene cada vez que recibe peluches que le obsequia su nieta.
Infobae se encargó de informar que la protagonista de esta historia se crio en una familia de clase media trabajadora. A pesar de no ser hija única, solía divertirse sola con las pocas cosas que tenía, como una muñeca de trapo. Además, aprovechaba su tiempo libre para jugar fútbol.
El inicio de la tradición
Con el pasar del tiempo, Nélida Coppola se casó, tuvo hijos y luego nietos. También llegó a tener canes: Paco y Monita, quienes le dieron mucha alegría cuando enviudó. Lamentablemente, la perrita llegó a enfermarse. Es ahí donde Milagros, una de sus nietas, decidió darle un obsequio.
“Yo ya veía venir la situación, no podía ver a mi abuela sufrir de nuevo, y me acordé de la forma en la que miraba mis peluches cuando era chiquita; lo mucho que le gustaban mis muñecas”, recordó la joven en diálogo con la citada fuente.
Es así como ella le regaló un perro de peluche con chapita. Todo por su cumpleaños número 93. Aquel detalle, llenó de felicidad a su abuela. “Me dio uno de los abrazos mas lindos que recibí en mi vida. Lo abrazaba, lo acariciaba, estaba tan agradecida, ella sentía que le había dado un compañero”, recalcó la nieta.
Desde ese entonces, Milagros decidió darle un peluche en cada cumpleaños. Justamente, en dos dos publicaciones que realizó en su cuenta de Twitter (@nenacuchilla), dio a conocer la tradición que fue iniciada por ella.
“Mi abuela hoy cumple 96. Cuando era chica no tuvo juguetes. Entonces, cada vez que pasábamos por una juguetería, se quedaba viendo los peluches. Hace tres años que le regalo peluches de animales, y siempre que se los doy, los besa y llora. Los acuesta en su cama y les habla”, se lee en el primer post.
La abuela considera los peluches como sus hijos
“Los saluda cada vez que pasa por su cuarto y les da besos antes de dormir. Hoy me decía: ‘Sé qué tal vez soy un poco infantil, pero siento que son mis hijos’”, indicó después Milagros en otro tuit. Ella se encargó de adjuntar varias fotos virales de su abuela y sus obsequios.
Mira aquí la foto viral número 1
Las publicaciones, en poco tiempo, dieron la vuelta al mundo. Muchos usuarios quedaron conmovidos al conocer la historia de Nélida Coppola. “Gracias, necesitaba llorar”, “no, bueno, necesito que le llegue un camión de peluchitos y los tenga por toda la casa” y “el nivel de ternura, por favor”, son algunos de los tantos comentarios que se encuentran en Twitter.
Mira aquí la foto viral número 2
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de foto viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: