En Instagram una imagen perturbadora se viralizó en poco tiempo por cómo lucía el rostro de un niño, sin pensar que detrás de esa escena había una historia heroica que cambiaría la vida de dos hermanos en Estados Unidos. Muchos hacen poesía del amor, pero a veces la inspiración queda corta cuando se trata de hechos, como la de Bridger Walker que arriesgó su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro.
“Donde hay amor hay vida”, es una frase recordada que define bien el sentimiento más puro que puede darse entre dos personas, así como la de este niño, que poco le importó terminar desfigurado para que su pequeña hermana siga viviendo. El heroico hecho ocurrió el pasado 9 de julio en Estados Unidos y las imágenes de Instagram fueron compartidas hasta de actores como Mark Ruffalo y Anne Hathaway.
Bridger Walker no pensó dos veces y se interpuso entre el perro y la niña, con la intención de protegerla, tras recibir numerosas mordidas en los brazos y en el rostro. Finalmente, la tomó del brazo y corrió con ella a un destino desconocido con el propósito de alejarse de su peor bestia.
Tras el accidente, el niño fue atendido rápidamente en una clínica, recibiendo noventa puntos de sutura en el rostro: una marca que quedará de por vida en su cuerpo, pero más en el corazón de los hermanos Walker.
Nicole Walker, tía de la víctima, publicó en redes sociales lo sucedido y no dudó en actualizar información sobre la evolución del niño. En su historia califica a su sobrino como el “mini héroe”, detallando que Bridger dijo tras el ataque: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.
La publicación que se viralizó en Instagram
Tía del afectado publicó al hecho en redes sociales y etiquetó a muchos actores que son ídolo de Bridger Walker.
“El 9 de julio, mi sobrino de seis años Bridger salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro a la carga. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”. Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans”, publicó.
Después de esto, indicó en la actualización de la nota que “Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios”.
Sin duda, la publicación ha sido compartida por muchas personas y rápidamente se llenó de comentarios en apoyo y admiración del niño. Además, indicó que los dueños del perro han colaborado en todo momento y han prestado toda la ayuda necesaria a la familia del niño.
MÁS SOBRE HISTORIAS VIRALES
- Jodie Sweetin y la desenfrenada vida que tuvo al dejar de ser Stephanie Tanner en “Full House”
- Los misterios que envuelven al lago Piru, lugar donde falleció Naya Rivera
- ALF: ¿Qué pasó con el extraterrestre de Melmac tras ser capturado en el último episodio de la serie?
- ‘Don Ramón’ y la foto viral nunca antes vista publicada por su hija que emociona a millones en redes
- La conmovedora historia del refugiado salvadoreño que logró una beca en la Universidad de Berkeley