Si hay un animal del acuario de Sea Life de Melbourne, Australia, que se ha ‘robado’ los corazones de muchas personas de ese país y de diferentes partes del mundo, sin duda es Pesto, que es un bebé pingüino que come 25 peces al día. La historia de esta criatura no deja de ser comentada en las redes sociales.
Pese a que solo tiene nueve meses de edad, pesa 21 kilos y ya se ha convertido en el polluelo más grande que el acuario haya tenido jamás. ¿Por qué es tan grande? Pues el propio Sea Life Melbourne en su página web dio la respuesta a esa pregunta en su página web.
Perderá peso cuando emplume
Según indicó el acuario, su tamaño se debe a dos razones: la primera es Blake, quien es su padre biológico y es el pingüino más grande y antiguo. La segunda es el hecho de que tuvo padres increíbles que lo criaron. “Entonces, la combinación de buenos genes y buenos padres explica su peso actual, pero perderá mucho cuando emplume (desarrolle sus plumas de adulto)”, recalcó Sea Life Melbourne.
Pesto, debido a su apariencia y sobre todo personalidad, es el centro de atención para las personas. Sí, en serio. El acuario considera que realiza “adorables travesuras”. Él pasa tiernos momentos con sus padres Hudson y Tango, y tiene adorables paseos por la colonia.
Es tanta su popularidad del animal que el Sea Life de Melbourne, en su página web, habilitó una opción para reservar visitas a Pesto. Si tú estás interesado(a) en conocerlo, ten en cuenta que con la Penguin Passport Experience podrás hacerlo.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.