Cuando uno viaja en taxi, por lo general comparte conversaciones con los conductores y la política suele ser uno de los temas recurrentes. En Argentina, sin embargo, un taxista no quiso hablar con sus pasajeros sobre los gobernantes de su país y tuvo una gran idea: confeccionó un llamativo letrero que dejaba bien sentada su posición. La imagen se volvió viral en Twitter.
El último sábado, poco antes de las 9 de la mañana, un usuario abordó un taxi en Argentina. Apenas se acomodó en el asiento posterior, un cartel ubicado en el espejo retrovisor llamó su atención. “No tengo interés de hablar de política”, se leía a simple vista.
El usuario capturó la imagen con su teléfono celular y la publicó en su cuenta de Twitter. En cuestión de horas, se volvió viral y dejó todo tipo de comentarios. Hasta la fecha, tiene más de mil 200 retwees y 33 mil me gusta.
La política genera debates en Argentina
La política en el país rioplatense genera debates recurrentes en el entorno familiar, en la calle y en el trabajo. Muchas veces, las discusiones se salen de control por defender cada parte su posición y se termina en peleas.
Precisamente, los usuarios en Twitter se dividieron tras hacerse público el llamativo cartel del taxista. Muchos se atrevieron a asegurar que el conductor es partidario de determinada ideología, mientras que otros defendieron su postura.