Amor verdadero. Tracy Howell es una mujer de Texas, Estados Unidos, que ha causado sensación en Facebook por hacer una revelación: ella tiene la costumbre de darle un mordisco al almuerzo de su esposo. Su historia se volvió viral y aquí te la contaremos.
MÁS INFORMACIÓN: Michael Mayorga, el hombre que le propuso matrimonio a su novia mientras dormía
La mujer, en la mencionada red social, publicó una foto de un sándwich con una mordida, exactamente el 1 de diciembre del presente año. En la descripción de la imagen, contó que lleva casi 41 años casada con Clifford Howell y que desde el primer día le ha preparado el almuerzo que él lleva a su trabajo.
“En ocasiones me reunía con él en el lugar de trabajo y almorzaba con él. Una vez hizo el comentario de que el almuerzo sabía mejor cuando lo compartías con alguien a quien amas”, manifestó.
Clifford and I have been married almost 41 years and I have made his lunch every working day since day 1. On occasion I...
Publicado por Tracy Howell en Martes, 1 de diciembre de 2020
Luego contó que una noche, mientras le preparaba un sándwich, decidió darle un mordisco antes de guardarlo. “Cuando llegó a casa (mucho antes de los celulares) comentó que alguien le dio un mordisco a su sándwich. Le dije que como no podía acompañarlo para almorzar, le di un bocado para que supiera que me uniría a él”, sostuvo.
Tracy Howell recalcó que desde entonces sigue haciendo eso con frecuencia, a menos que el sándwich sea de atún o queso pimiento. Además sostuvo que su esposo todavía le dice “vi que me acompañaste a almorzar hoy y seguro que estuvo bien”. Su historia ha conmovido bastante en Facebook.