Se ‘vistió de heroína’ y salvó a sus seres queridos. Willow es una perrita que ha llamado la atención en Facebook luego que se diera a conocer lo que hizo: ella detectó que estaba por prenderse fuego detrás de un tomacorriente e impidió que su casa en Bel-Air, Estados Unidos, estuviera en llamas. La historia viral de esta mascota es de las más comentadas por miles de internautas.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Bandit, el perrito que persiguió un auto hasta el cansancio para ser rescatado
Caitlyn Radel - Paaby, dueña de la perrita, explicó a The Dodo, de acuerdo a una nota publicada el 4 de diciembre del presente año, que cuando regresó a su casa después de haber realizado unas compras la noche anterior al Día de Acción de Gracias, le pareció extraño que su mascota no fuera a saludarla.
Ella vio que su novio estaba cuidando a su bebé, pero no había rastro de Willow, por lo que decidió buscarla. Al poco tiempo, la encontró en la oficina de su vivienda. “(Ella) fue debajo del escritorio y comenzó a actuar muy nerviosa y ladrando y no quiso salir”, contó, según la citada fuente.
Caitlyn no entendía qué era lo que había llamado la atención a su perrita, hasta que tocó la pared y se dio cuenta que esta estaba caliente. Su mascota había detectado que estaba por prenderse fuego detrás de un tomacorriente.
Es por esa razón que la familia llamó a los bomberos y ellos apagaron las chispas. De no haber actuado rápido, la casa se habría incendiado. Todos agradecieron bastante a su mascota por detectar el peligro a tiempo. El hecho fue compartido por Caitlyn en un grupo de Facebook llamado Dogspotting Society. Es así como el accionar de la perrita acabó volviéndose viral.