Muchas personas sueñan con ganar la lotería cada día, pero muy pocos son los afortunados. A veces no solo basta un golpe de suerte para convertirse en millonario, sino perseverancia y el estadounidense Hugh Leach puede dar fe de ello. A sus 82 años ganó el premio mayor de la Lotería de Michigan tras jugar un boleto en un supermercado. Entérate de los detalles de esta historia en la siguiente nota.
Cada dos semanas, Hugh Leach, de 82 años, tiene como costumbre comprar un boleto de la Lotería de Michigan para probar suerte. Su perseverancia encontró premio la semana pasada tras ganar el premio mayor.
Según declaró el octogenario, aprovechó que estaba en un supermercado de Lansing para visitar la tienda Meijer y probar suerte en el juego instantáneo Diamonds & Gold de la Lotería de Michigan.
Se comprará un auto nuevo
Leach llevó el boleto a su casa y no esperó mucho para rasparlo.
“Cuando terminé de comprar, me detuve en la máquina de la Lotería y compré un boleto al salir. Cuando llegué a casa y terminé de descargar la compra, raspé el boleto”, indicó Leach en un comunicado de prensa divulgado por la Lotería de Michigan.
Tras enterarse que había ganado el premio mayor, el anciano simplemente no pudo creerlo y se lo comunicó a su esposa.
“Cuando vi que había igualado a ‘02′ por un premio de 2 millones de dólares, pensé: ‘Espera un momento. Esto no puede estar bien’. Miré el billete unas cuantas veces más y luego le dije a mi esposa: ‘¡Creo que acabo de ganar 2 millones de dólares!’ Llamé a la Lotería al día siguiente para confirmar que era real y programar una cita para reclamar mi premio”, relató Leach.
Tras reclamar su premio (1,3 millones con impuestos incluidos), el anciano tiene planeado comprar un auto nuevo, una cortadora de césped nueva y realizar unas reparaciones en el hogar.
Más historias similares:
- Mujer de Massachusetts gana premio de US$1 millón en la lotería por segunda vez en 10 semanas
- Jubilado gana el premio mayor de una lotería tras 25 años insistiendo con los mismos números
- Lo que hará un residente Massachusetts con los 2 millones de dólares que ganó de una lotería
- Confió en su cabello y se ganó US$10 millones en la lotería de Carolina del Norte