Un futbolista colombiano pasó de la alegría a la tristeza en cuestión de minutos, luego que le informaran una fatídica noticia al finalizar su partido: su esposa había sido asesinada en un confuso accidente. Conoce más detalles de esta historia en la siguiente nota.
El último fin de semana, el delantero colombiano Teobaldo Martínez se convirtió en la figura del Equipo Azul, un cuadro que disputa la categoría Primera C de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol). Convirtió dos tantos de su equipo en la victoria (3-1) sobre el Deportivo JM en Valledupar y este momento fue muy celebrado.
Sin embargo, al finalizar el partido su alegría se borró por completo. Un familiar que se encontraba en el estadio fue comunicado que la esposa del futbolista había fallecido y tuvo que trasladarle la noticia, de acuerdo con El Tiempo.
Lamentan muerte de esposa de futbolista
Medios locales informaron que Wanda Lara, esposa del delantero, recibió un balazo durante hechos confusos que se produjeron en Río Frío, Magdalena, departamento colombiano. Los reportes preliminares indican que el arma se disparó de forma accidental mientras un hombre realizaba limpieza en su hogar. La Policía colombiana inició las investigaciones del caso.
Tras conocerse la noticia, el Equipo Azul, vigente subcampeón del Torneo Nacional Interclubes Primera C, se solidarizó con su jugador a través de su página de Facebook. “Levantamos nuestra voz y decimos ¡NO MÁS! A este tipo de tragedias”, fue el mensaje.
Otros equipos de la competición y seguidores del fútbol también enviaron mensajes de apoyo al futbolista. La mujer tenía una pequeña hija con Teobaldo Martínez