En el mundo de hoy, con millones de celulares circulando uno recibe llamadas de todo tipo en todo momento, por lo que no son pocas las personas que deciden no contestar muchas de estas pues desconocen su origen, como fue el caso de una mujer de Australia quien estuvo a punto de perderse un premio de 70 mil dólares ganados en la lotería pues no respondió la comunicación que le iba a informar que era una de las ganadoras. Su historia llegó a diversas redes sociales donde se hizo tendencia.
Interminables llamadas de “The Lott”
El curioso hecho tuvo lugar en Frenchs Forest, New South Wales y personal del Official Home of Australia´s Lotteries, conocido coloquialmente como “The Lott”, marcaron el número de nuestra protagonista para darle la buena noticia, pero esta no contestó.
Y es que la mujer jugó a The Lott el pasado 25 de febrero tras comprar un boleto de forma online, pero (confesó después) olvidó revisar su cuenta tras haber jugado.
“Definitivamente, es una estafa”
Durante varios días personal de la lotería se comunicó con ella para decirle que se había ganado los 70 mil dólares, pero en todas estas ocasiones no contestó ¿Por qué razón? Ella explicaría que tanta insistencia le hizo pensar que se trataba de estafadores que buscaban sacar provecho.
Una vez que la historia se hiciera conocida, la fémina confesó al portal UPI: “Yo recibí algunas llamadas y correos justo después del sorteo, pero no reconocí el número de teléfono o el e-mail, así que no contesté y no me enteré. Me dije: ‘definitivamente, es una estafa’”.
¿Qué hará con el dinero ganado?
Tras esto, decidió ingresar al portal web de The Lott, inició sesión en su cuenta y se dio con la grata como inesperada sorpresa que era una ganadora de, exactamente, un monto de 72 mil 580 mil 50 dólares. Ella confesó que ha jugado a la lotería durante unos largos 10 años.
Al mismo medio de comunicación confesó al respecto: “Tendré que tomar todo en primer lugar y esperar que el premio sea depositado en mi cuenta de banco antes de decidir cómo lo voy a gastar, pero sé que le daré un buen uso”, sentenció.