Imagínate que vas caminando por la playa y encuentras una botella con un mensaje dentro. Piensas que es reciente o alguna broma de muy mal gusto, pero te das cuenta de la antigüedad del mismo y te topas con la sorpresa que lleva casi cuatro décadas entre viento y marea. Por suerte lograron localizar al responsable de la carta, quien recordó la vez que lo tiró al mar cuando era menor de edad. Esta es su fascinante historia por contar.
MIRA TAMBIÉN | Fue al médico por un dolor de espalda, le diagnosticaron cáncer y falleció 3 semanas después
Su nombre es Troy Heller, de la ciudad de Mount Washington, tenía apenas 10 años cuando puso un mensaje dentro de una botella de vidrio en Vero Beach, Florida, de acuerdo al portal WLKY. Esto era algo nuevo para él y decidió probar suerte.
Como cualquier otro, el ahora adulto pensó que el mar se había tragado la botella o estuviera en manos de otra persona; sin embargo, el 13 de noviembre, después de que el Huracán Nicole tocara tierra, la botella llegó a la costa de Sebastian, Florida, y lo recogió una familia.
Katie y Annie Carrmax dijeron que estaban caminando con sus dos hijas pequeñas a lo largo de la costa en Sebastian, cuando de pronto se encontraron con un par de maestros que hacían trabajo de limpieza tras el paso del huracán. Ellos le dieron la botella con el mensaje.
“Nos sentimos realmente especiales porque nos encontramos con dos maravillosos maestros recogiendo basura después del huracán”, indicó Katie Carrmax a WLKY.
A través de un video en TikTok, la familia contó la singular experiencia que vivieron y se pusieron como meta ubicar al autor de la carta, Troy Heller, quien ni si imaginaba lo que vendría.
@cmfam11 Whoever finds this write me back #38yearsago #messageinabotte #hurricane #verobeach #treasure #pepsibottle ##hurricanenicole #hurricanenicoletreasure #specialmemories #howcool #morningwalks #teachersarespecial ♬ Message In A Bottle - The Police
La localización no fue muy complicada puesto que en la nota había una dirección y un número de teléfono en Louisville, Kentucky.
La llamada ganadora
Según el portal Times Now, Heller se encontraba almorzando e ignoró una llamada de un número de Florida. Pensó que no volvería a timbrar, pero luego recibió un mensaje de texto en el que afirmaban haber encontrado su mensaje.
“Es algo que nunca pensaste que sucedería. Pensé en tirarlo al océano y ver a dónde fue, ¿sabes? Es increíble que finalmente haya encontrado el camino de regreso”, finalizó Heller, quien actualmente tiene 47 años.
Síguenos en nuestras redes sociales: