Un hombre de California quedó atónito cuando estaba trabajando en su jardín y tropezó con un juguete que había perdido 35 años antes.
El padre y propietario de un negocio en el condado de Sonoma, conocido en Internet como Brandon Donkey, dijo a Newsweek que se sorprendió al encontrar su vieja figura de acción de Star Wars del Emperador Palpatine.
Brandon vive en la casa de sus padres, a la que se hizo cargo cuando ya no pudieron cuidarla. Mientras reemplazaba el riego en el jardín delantero, encontró el juguete que casi había olvidado que había perdido.
“Estaba trabajando en el jardín en la colina delantera de mi casa cuando miré hacia abajo y allí estaba él mirándome”, dijo Brandon a Newsweek. “Me tomó un segundo registrar lo que estaba mirando”, dijo. “Entonces un montón de recuerdos de la infancia pasaron por mi cabeza. Lo recogí, lo llevé a la casa y lo lavé”.
Emperador Palpatine de Star Wars
El Emperador Palpatine apareció por primera vez en la trilogía original de Star Wars y fue visto por primera vez en pantalla en la película de 1980 Star Wars: Episodio V—El Imperio Contraataca .
Después de tropezar con el juguete perdido hace mucho tiempo, Brandon compartió el descubrimiento en Twitter, donde su tweet ha sido visto más de 14 millones de veces.
Si bien Brandon no recuerda específicamente haber perdido su juguete, pudo ver por qué podría haber terminado en el suelo.
“Cuando éramos niños, esa área estaba cubierta de arbustos espesos y bajos”, dijo Brandon. “Mis amigos y yo excavamos túneles a través de ellos y nos arrastrábamos debajo de los arbustos jugando con nuestras figuras de acción”.
En miles de respuestas al tuit ahora viral, la gente se sorprendió de que el hombre hubiera encontrado el juguete que había estado perdido durante décadas.
“¡Eso es increíble! Sin mencionar que no tiene precio. Amigo, estoy un poco celoso de que hayas encontrado eso”, dijo un usuario. Otro escribió: “Apuesto a que sentiste un poco de emoción al ver esa figura de Star Wars después de todo ese tiempo. Una pequeña bonificación agradable por tu arduo trabajo”.
Si bien está lejos de estar en perfecto estado, Palpatine no vale mucho en términos de dinero, pero su valor sentimental es enorme. “Yo no lo vendería de todos modos”, dijo Brandon. “Le di un lavado y lo puse en una estantería en la sala de estar”.
Además de compartir la alegría de que Brandon haya encontrado su juguete de la infancia, muchas de las respuestas compartieron historias similares de tropezar con posesiones perdidas hace mucho tiempo.
“Publiqué la foto porque pensé que era una historia divertida”, dijo Brandon. “Miles de personas respondieron con historias similares o con relatos de juguetes perdidos hace mucho tiempo que desearían poder encontrar”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.