HISTORIA VIRAL | George Hassett pudo despedirse de su prometida Aly. (Foto: Facebook)
HISTORIA VIRAL | George Hassett pudo despedirse de su prometida Aly. (Foto: Facebook)
Oscar Guerrero Tello

La prometida de un granjero australiano que quedó con muerte cerebral tras un horrible accidente ha revelado que lo último que le dijo fue “Te amo”. George Hassett, de 30 años, era pasajero en un auto que chocó con un camión en medio de la niebla en la autopista Hume cerca de Tarcutta, Nueva Gales del Sur, el viernes. La desgarradora ha conmocionado a Australia.

Mira también:

Aly, su pareja durante cuatro años y madre de sus gemelos Oliver y Cooper, de un año, habló con Hassett justo antes de partir de este mundo.

Fue una breve conversación en la que le pidió que atara los caballos, pero lo más importante es que luego expresaron su amor mutuo.

“George fue trasladado en avión al hospital de Canberra en estado crítico y sufrió múltiples lesiones que, finalmente, ni siquiera el joven más duro que conocemos pudo superar”, escribió la amiga de la familia Meg Dean en una recaudación de fondos de GoFundMe y sus hijos.

Hassett siempre quiso donar sus órganos, dijo Aly, con varios receptores potenciales a punto de hacerse pruebas para ver si son compatibles.

“Simplemente tiene una gran personalidad, es muy amable y comprensivo”, dijo al . “Es la mejor persona que podrías pedir.”

Iban a casarse

La pareja debía casarse en las Tierras Altas del Sur en noviembre y Aly todavía planea cambiar su nombre legalmente por el de su amado prometido.

Ella dijo que ella y Hassett eran muy similares, les encantaba montar a caballo y el estilo de vida del campo.

Además de su propio dolor, Aly también tiene que cuidar a sus mellizos, que crecerán sin su padre, aunque todavía son demasiado pequeños para comprenderlo.

“Llegaron al hospital y lo reconocieron, antes de tocarle la mano y despedirse”, dijo. Aly dijo que “George siempre estaba pendiente de los demás”.

HISTORIA VIRAL | Aly Y George Hassett estaban próximos a casarse. (Foto: Facebook)
HISTORIA VIRAL | Aly Y George Hassett estaban próximos a casarse. (Foto: Facebook)

“Estamos pidiendo a la gente que por favor profundice para que podamos ayudar a Aly y a los niños a través de este momento horrible, con los gastos generales, mientras que Aly no puede trabajar, ya que cuidará a sus dos pequeños sin George”.

Hasta el martes por la noche, la recaudación de fondos ya había recaudado alrededor de $110,000 para la familia.

Una colaboradora escribió que había “trabajado con Aly hace muchos años”. Estoy realmente devastado por ella y sus hermosos niños. “Enviando amor y vibraciones curativas durante este tiempo”.

Otro escribió que fue una “tragedia absoluta”. “Un buen hombre tomado demasiado pronto”.

“Mis condolencias van para toda su familia y estaré pensando en todos ustedes durante este tiempo”, fue otro de los mensajes.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Tags Relacionados: