Historias | El agricultor Juan de Rosa Peralta (58) y sus hijos, Rosalina (6) y Cristóbal (10), ahora pueden disfrutar de la comodidad de una casa tras pasar por muchas penurias. Ello fue posible gracias a la ayuda de cientos personas, quienes supieron de esas dificultades a través de las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño
Tal como reporta Extra, esta familia de Guairá (Paraguay) vivía hasta hace unos meses en una choza, donde carecían de electricidad y agua potable.
La suerte de ellos comenzó a cambiar en noviembre del año pasado, cuando Carlos Gamarra, un docente local, dio cuenta de las paupérrimas condiciones en las que la familia se encontraba.
MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta
Fue así que muchos paraguayos donaron dinero para que el hombre y sus pequeños tengan un hogar digno. Algunos obsequiaron víveres y electrodomésticos.
El apoyo fue canalizado por medio de Gamarra. Esta persona contó a Extra que la ayuda permitió, además, comprar un terreno que ya se encuentra a nombre del agricultor.