La menor, llamada Alyssa, manchó al sujeto con un juguete viscoso y pintura. (Foto referencial - Pexels)
La menor, llamada Alyssa, manchó al sujeto con un juguete viscoso y pintura. (Foto referencial - Pexels)
Redacción Mag

| Recientemente, la Policía de Florida () arrestó de un hombre que trató de secuestrar a una niña de 11 años en un paradero de autobuses del condado de Escambia.

El detenido fue identificado como Jared Paul Stanga, quien tiene 30 años. Esta persona será procesada por intento de secuestro de un menor, asalto agravado y agresión.

El alguacil de Escambia, Chip Simmons, dio una conferencia de prensa en la que indicó que el sujeto poseía un cuchillo al momento de su arresto, que ocurrió en su domicilio.

MÁS: Un niño cuya pierna fue amputada y un perro que nació sin una pata se han vuelto los mejores amigos

SERIE DE TV

Poco después de este hecho, el programa matinal Today, que es transmitido por NBC News, entrevistó a la pequeña, cuyo nombre es Alyssa.

Según contó, ella decidió manchar a Stanga con un slime, juguete viscoso similar a la plastilina, y pintura azul para que así pudiese ser identificado más fácilmente por los agentes.

“Logré ponerle el slime en la parte superior del brazo, y un poco en la parte inferior (...) Sabía que eso podría ser una mejor evidencia si la Policía lo encontraba”, dijo.

Ella añadió que esa idea estuvo inspirada en uno de los capítulos de la serie “Law and Order”, la cual ve cotidianamente con su mamá. La menor sostuvo que ahora se siente “orgullosa” de cómo actuó en un momento tan tenso.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: