Hay personas que tienen suerte en el amor, mientras que otros en la lotería. John Butler goza de ambos al hacerse acreedor de un premio de 100 mil dólares en la lotería gracias a un recordatorio de su esposa. Lo curioso de esta historia es que encontró el boleto ganador en un cajón solo 11 días antes de que hubiera expirado.
Un hombre de West Roxbury compró el billete ganador antes de viajar a Florida, Estados Unidos, el año pasado. Como la gran mayoría de personas que no creen en su suerte, el sujeto puso el ticket en un cajón y nunca más los revisó.
Butler siguió con su vida con total normalidad hasta hace poco que su esposa, Jean, le mencionó que había un premio de Mass Cash no reclamado. Fue ahí que el sujeto cotejó el boleto y se dio con la sorpresa que tenía premio.
“Estábamos a solo unos días de perder $100,000″, dijo Jean Butler, así lo recoge el portal CBS News. De acuerdo al medio mencionado, la esposa recordó que su marido compró un boleto y los números (3-10-11-18-22) que salieron ganadores se parecían mucho a sus apuestas habituales.
Fue ahí que le envió un mensaje de texto para avisarle sobre un premio no cobrado y corroboró el ticket, llevándose una grata sorpresa sabiendo que el boleto tenía un premio de 100 mil dólares.
Juntos hasta el final
“Cuando llegué a casa del trabajo y fuimos a ver los números, lo primero que le dije a mi esposa Jean fue: ‘Si no podemos encontrarlo, todavía estamos juntos, ¿verdad?”, comentó Butler. Por suerte, dieron con el ticket y, sobre todo, todavía no había expirado.
La Lotería de Massachusetts señaló que el premio se ganó en el sorteo de lotería del 17 de marzo de 2022. El hombre recogió sus ganancias y les contó a los funcionarios que el dinero será usado para remodelar su casa.
“¡Estamos encantados de que la esposa del Sr. Butler haya visto el anuncio de la Lotería en las noticias sobre el boleto no reclamado! ¡Qué gran recordatorio para guardar sus boletos en un lugar seguro y asegurarse siempre de revisarlos!”, dijo la tesorera Deb Goldberg a través de un comunicado.
Síguenos en nuestras redes sociales: