TikTok se ha convertido en la plataforma por excelencia en la que uno puede engancharse viendo videos de su interés. Pero muchos de estos casos superan la ficción y dejan impactados a los usuarios. Uno de ellos se dio a conocer a través de una influencer, quien contó la historia de una seguidora que descubrió 23 años después que su sobrino era en realidad su hijo.
La tiktoker @sam_krc relata esta historia que no es de ella, pero ha tenido gran alcance en las redes sociales como si fuera suyo porque solo se veía en las series o películas de ficción, pero quedó demostrado que también pasa en la vida real.
La historia se divide en cinco partes y uno de ellos ya suma más de 3 millones de vistas por la forma en la que se dieron las cosas y cómo se llegó a enterar.
Resulta que esta mujer, hace 23 años, se enamoró de un hombre, se casaron y al poco tiempo quedó embarazada. Sin embargo, el destino les tenía otros planes preparados.
Su esposo falleció y ella quedó completamente sola, pero eso no fue motivo para derrumbarse sino todo lo contrario: demostró de qué estaba hecha por el bebé que llevaba en su vientre.
Cuando el niño nace, el parto se vuelve complicado y ella termina desmayándose en la sala pero logra escuchar a lo lejos la voz de su hijo. Lo trágico llegó cuando despertó: su madre y la partera le informaron que el bebé nació sin vida.
La tiktoker relata que, curiosamente, su hermana estaba embarazada al mismo tiempo, pero vivía en Texas. Ella logró rehacer su vida y se casó de nueva cuenta, pero su su esposo se fue a vivir a Estados Unidos.
Lo que le dijo es que viera la forma de arreglar sus papeles para que también se fuera con él. Ella accedió porque quería estar más cerca de su sobrino. Las cosas no salieron como ella esperaba y fue deportada.
Por aquel tiempo, su madre enfermó gravemente de cáncer y su esposo le fue infiel, por lo que cayó en depresión. La mujer se dedicó a cuidar de su madre y antes de morir le confesó algo que la dejó perpleja.
Lo maravilloso de perdonar
Le comentó que no tuvo un bebé, sino dos, pero uno de ellos sí nació sin vida. Entonces, ¿qué pasó con el otro? fue dado a su hermana porque perdió al suyo y siguió con sus planes de embarazada para no perder los papeles americanos.
Tras descubrir que su sobrino, en realidad era su hijo, buscó la manera de acercarse y la reconociera como tal, es decir, como su madre, pero él no lo acepta. Eso sí, la mujer perdonó a su hermana por “quedarse” con su hijo.