En 2020, Angela Peang, de Eagle Mountain, Utah, apareció en Extreme Love de Amazon junto a su esposo, Michael Lee, para dar detalles de cómo nació su amor. Si bien al principio la atracción fue de segundo grado y la familia hizo todo lo posible por distanciarlos, esto no sirvió de nada porque de adultos se reencontraron para continuar lo que habían dejado pendiente.
Angela Peang y Michael Lee revelaron que su historia de amor prohibido comenzó cuando eran solo unos niños. Según indicó la mujer, estaban bailando lento en el armario y los atraparon besándose. Esto ocurrió cuando tenían apenas 8 años.
“Mis padres me apartaron y me dijeron: ‘¿Qué está pasando?’ Y mi mamá dijo: “Tranquila, Angie”. Desde ese incidente, los mantuvieron un poco separados, como si se tratase de Romeo y Julieta de Shakespeare, pero sin guerra entre familias.
Después de estar años separados, Angie y Michael se reunieron como adultos. “Hace nueve meses, nos vimos por primera vez en 10 años y solo fuegos artificiales”, así lo recoge el portal Daily Mail.
Angie precisó que sintió como si estuvieran retomando algo bonito que lo dejaron porque la familia no estaba de acuerdo con el incidente que sucedió dentro del armario.
Grupo familiar
La primera gran decisión de la pareja fue contarles a todos sobre su amor prohibido y no se les pudo ocurrir mejor forma que dar la noticia publicando una foto gráfica de besos con lengua en la página de Facebook de la familia.
Pese a que el registro fotográfico era evidente, esto no fue del gusto de la familia y la mayoría quedó horrorizado. Tanto Angela y Michael dejaron en claro que no volverían a perderse y decidieron casarse pese a la negativa de todos.
De acuerdo a The Sun, viajaron hasta hacia Colorado para casarse, ya que es ilegal en su ciudad natal, Utah. En 2019, la pareja esperaba su primer hijo, pero el médico no pudo encontrar el latido.
Seis meses después, los primos hermanos anunciaron que estaban nuevamente esperando la llegada del primer bebé y así dieron la bienvenida a Eric en 2020.
“Tenemos una fuerte atracción y es muy satisfactorio para ambas partes”, precisó Peang, quien tiene tres hijos de un matrimonio anterior. Su historia de amor prohibido ha causado gran revuelo en las redes sociales.