El próximo sábado 25 de mayo, Inter Miami visitará Vancouver, Canadá, para enfrentar a Vancouver Whitecaps en el Estadio BC Place. Como ya es una costumbre, Lionel Messi será el principal atractivo del espectáculo, pero antes del viaje el club de Florida decidió abrir las puertas de su estadio para que cientos de fanáticos puedan ver entrenando a su máximo ídolo. El argentino llevó su octavo Balón de Oro, anotó un gol y hasta regaló varias minipelotas.
Inter Miami decidió abrir las puertas del Chase Stadium el último martes 21 de mayo para que cientos de fanáticos de Lionel Messi pueden ver al futbolista entrenar en vivo junto al resto del plantel.
Los afortunados fueron decenas de niños, principalmente integrantes de la Academia del Inter Miami, y los propietarios de los abonos de toda la temporada.
Messi llevó su último Balón de Oro y regaló minipelotas
Para sorpresa de los asistentes, el ‘10′ de Las Garzas llevó al recinto su octavo Balón de Oro para que puedan tomarse fotografías con el trofeo cerca de las tribunas. Los tiernos momentos fueron registrados y difundidos por el propio club estadounidense.
Durante los entrenamientos, Lionel Messi se dio el lujo de convertir un gol ante la ovación de sus seguidores. Al finalizar las prácticas, la ‘Pulga’ regaló varias minipelotas al público para que lo tengan como recuerdo.
A este evento fueron invitados los hijos de Messi, Mateo, Thiago y Ciro, quienes acompañaron al resto de juveniles del club de Florida. Inter Miami enfrentará el próximo 25 de mayo a Vancouver Whitecaps por una jornada más de la MLS.
Más historias similares:
- La furia de Lionel Messi por la nueva regla implementada por la MLS: “Mal vamos”
- El equipo millonario que buscaría juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
- Lionel Messi acude a ver el partido del Miami Heat junto a sus compañeros y causa furor
- Los famosos que asistieron a ‘The Messi Experience’ en Miami