Taylor Swift ofrecerá este 20 de agosto el último de los cinco conciertos que ofreció en el Reino Unido, como parte de The Eras Tour. Entre los miles de espectadores que asistieron a sus presentaciones se encontraba Sharon Osbourne, la esposa Ozzy Osbourne, quien lució una nueva apariencia y se viralizó en las redes sociales.
El último sábado 17 de agosto, Taylor Swift brindó su tercer show en el mítico Estadio de Wembley y, entre los miles de espectadores, se encontraba Ozzy Osbourne, celebridad de la televisión británica y esposa de Ozzy Osbourne.
Si bien la presentadora de 71 años lució su característico peinado, sorprendió a miles de usuarios con su delgadez y su rostro, de acuerdo con un video que se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales.
“¿Es esa Sharon Osborne? ¿Por qué tiene esa cara?”, “¿Qué le pasó a su cara?”, “Sharon, ¿Qué te has hecho?”, fueron algunos de los comentarios.
Sharon Osbourne recreó escena viral
Antes de empezar el show de Taylor Swift, un swiftie se acercó a la septuagenaria para pedirle que recree una audición de la cantante galesa Rachel Lester en The X Factor, un concurso de talentos en el Reino Unido.
El video fue publicado al día siguiente y, hasta la fecha, acumuló más de tres millones de visualizaciones. “El hecho de que Sharon Osbourne aceptara recrear la audición de Rachel X Factor en 2024 es exactamente la razón por la que esta mujer es un ícono: los sueños pueden hacerse realidad”, escribió el autor de la publicación, @yameurr.
@yameurr Sharon Osbourne agreeing to recreate the Rachel X Factor Audition in 2024 is exactly why this woman is an icon - dreams can come true🫶🏼 #erastour #sharonosbourne #xfactor ♬ original sound - ...
Más historias similares:
- “Cerrando ciclos”: arrojó el anillo que le regaló su ex en show de Taylor Swift y desató polémica
- La figura de cera de Taylor Swift que desconcertó a sus fans
- Islamista detenido por planear atentado en concierto de Taylor Swift prepara acabar con su vida
- Suspenden conciertos de Taylor Swift en Viena tras posible atentado terrorista de ISIS