Lionel Messi se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Miami, mientras se recupera de su lesión al tobillo. A inicios de semana, paseó en yate junto a su familia y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Esta vez, el ‘10′ tuvo una cena romántica con Antonela Roccuzzo y la reacción de la rosarina causó furor.
El último martes, Lionel Messi y su familia pasearon en yate, aprovechando las vacaciones que le dio su club Inter Miami. Las imágenes se volvieron virales en las redes y los usuarios resaltaron la unión.
Dos días después, el jugador del Inter Miami se dio un tiempo para salir con Antonela Roccuzzo en un exclusivo restaurante italiano de Miami. La cena romántica no pasó desapercibida por los periodistas, quienes registraron el ingreso de la pareja.
“Ya se siente el olor a pasta”
Antes de ingresar al restaurante Carbone, ubicado en Collins Avenue de Miami Beach, Antonela se mostró entusiasmada. “Ya se siente el olor a pasta”, dijo la influencer.
No es la primera vez que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo visitan el exclusivo restaurante italiano. En diciembre del 2023, la pareja desató una auténtica locura al salir del local.
¿Cómo es Carbone, el restaurante que fue visitado por Messi y Antonela?
Carbone Miami es uno de los restaurantes más exclusivos de Miami y es común que celebridades estadunidenses lo visiten. La sucursal de South Beach abrió sus puertas en enero del 2021 y para reservar una mesa se tiene que esperar hasta un mes, sobre todo si es fin de semana.
Sobre el código de vestimenta, “no se permiten pantalones cortos, zapatos abiertos ni camisetas sin mangas. Se prohíbe el uso de ropa deportiva y gorras de béisbol”.
Más historias similares:
- La suma de dinero que exige Lionel Messi a ambientalistas que vandalizaron su mansión
- El llamativo gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi que se hizo viral
- “Fue una locura” la reacción de Maligno Torres al saludo de Lionel Messi tras ganar la medalla de oro
- Intenta comprar la camiseta del Real Madrid con el nombre de Messi y recibe inesperada respuesta