Uno de los trabajos más arriesgados que existe en el mundo es limpiar cristales de los rascacielos. Tres cubanos, entre ellos dos gemelos, no dudaron en aceptar ese empleo al poco tiempo de llegar a Estados Unidos. Durante sus labores, uno de ellos recurre a un disfraz de Spiderman.
Desde hace unos meses, tres cubanos migraron a Estados Unidos en búsqueda de mejores oportunidades: Julio César Medina y los gemelos Ignacio Díaz y Manuel Díaz. En su país natal, según declararon a Univisión, limpiaban los vidrios de los edificios, sin embargo el propósito de los tres era migrar a Estados Unidos.
El sueño del grupo se cumplió al poco tiempo y en Miami empezaron a realizar las mismas labores arriesgadas, aunque esta vez en rascacielos del sur de Florida. El dinero que ganan los hermanos y su compañero por un mes de trabajo ronda entre los 5 mil y 8 mil dólares.
“Una de las cosas que me gusta tanto es la vista allá arriba. Se ve toda la Florida, todo Miami”, dijo al medio en mención Julio César Medina.
Spiderman en los rascacielos de Miami
Ignacio Díaz, uno de los gemelos, sorprendió a los usuarios de las redes sociales al compartir imágenes en donde aparece realizando estas labores con un disfraz de Spiderman. Incluso el joven creó una cuenta en Instagram para dar a conocer el día a día de este personaje.
Su sueño, sin embargo, es trabajar con este disfraz en un hospital, donde pueda regalarles sonrisas a los pacientes más pequeños.