Los gemelos suelen tener un vínculo muy fuerte, especialmente en edades tempranas, ya que desde el momento del nacimiento comparten misma información genética. Son pocos los casos en que los hermanos deciden vivir juntos de adultos y más aún con pareja.
Uno de estos acontecimientos que ha acaparado la atención de los medios es la historia de Lyndsey y Louise Scott, de 23 años, quienes tienen una notable cantidad de similitudes en varios aspectos y viven con sus novias en el mismo apartamento.
De acuerdo al portal The Mirror, hasta los 18 años, las gemelas no pasaban más de 24 horas separadas y hacían todo juntas. Habían creado un lazo “como ningún otro”.
La primera vez que se separaron fue cuando Louise se fue a estudiar al extranjero en Kingston, Canadá, allá por el 2018 durante cuatro meses.
El tiempo pasó muy rápido y las gemelas se volvieron a juntar. Actualmente viven y trabajan juntas en Liverpool, Merseyside, y comparten el mismo gusto por la comida, la moda, por la ropa y, curiosamente, en su orientación sexual.
“Si una de nosotras tenía una fiesta de pijamas, la otra vendría o las dos no iríamos. Compartimos una habitación durante 18 años. Somos 99 por ciento iguales”, precisó Lyndsey a Daily Star.
Las hermanas Scott afirman que están tan en sintonía que ambas son alérgicas a las mismas cosas (penicilina y parabenos) e incluso les extirparon las amígdalas el mismo día.
“Siempre teníamos amigdalitis al mismo tiempo. Fuimos a la operación para que nos las quitaran el mismo día”, acotó Lyndsey.
Bajo el mismo techo con sus novias
Ambas hermanas son lesbianas. La novia de Lyndsey, Rosa, es una inspiradora actriz de 25 años y vive con las gemelas en su apartamento.
La pareja de Lousie, Jenuelle, es una chica de 21 y trabaja en gestión musical. Las gemelas revelaron lo importante que era para ellas encontrar parejas que se llevaran bien y respetaran sus gustos y pensamientos, ya que ninguna quería volverse a separar de la otra al ser “99% iguales”.
“Durante 23 años de nuestras vidas, siempre hemos tenido exactamente el mismo corte y color de cabello, excepto cuando Louise se volvió rebelde y se puso oro rosa”, finalizó Lyndsey.