Redacción Mag

Hay fanáticos de la comida rápida, pero también lo hay de la comida gratis. Este bien podría ser el caso del usuario de Twitter Skweezy Jibbs, residente en California.

Según reporta la web de Fox News, este ciudadano americano manejó nada menos que cinco horas para aprovechar una promoción de la compañía Wendy's.

MÁS: Anciana es detenida por comunicarse con su esposo aíslado por Covid-19

Esta marca había ofrecido regalar una cajita con cuatro nuggets a los usuarios de su autoservicio. Pero nadie esperó que uno se tome las cosas más en serio de lo debido.

Skweezy Jibbs manejó a través de 11 diferentes locales de Wendy's ubicados en el área metropolitana de Portland y Vancouver. Así lo informó el canal KATU.

MÁS: 200 personas desafiaron el confinamiento para enterrar a un toro

Para aprovechar al máximo su viaje, el tuitero hizo el recorrido de ida y vuelta, duplicando la cantidad de nuggets conseguidos sin ganar nada.

"El tiempo es difícil, así que cuando escuché que Wendys estaba dando nuggs gratis de 4 piezas hoy, supe que tenía que apresurarme. Llegué a todos los malditos Wendy's dos veces en un radio de 17 millas en 2 estados, me llevó 5 horas pero ahora comeremos 4 gratis a la semana", escribió contando la historia en Twitter.

Varios usuarios replicaron al protagonista de este hecho en torno a la si valía la pena que por nuggets gratis gaste dinero en gasolina: "No gasté, el tanque ya estaba lleno", respondió con sorna.

MÁS: La conmovedora carta que un hombre dejó a su familia antes de morir por Coronavirus

En las zonasa cercanas a este hecho, Wendy's ha venido regalando comida rápida a los trabajadores de 'primera línea' que ayudan en la lucha contra el la expansión del coronavirus.

En Estados Unidos el virus ha quitado la vida a más de 40 mil personas, además casi un millón se han contagiado desde el inicio del conteo oficial de cifras.

MÁS VIDEOS DESTACADOS