En una primera cita, lo que la mayoría espera es disfrutar de una buena compañía, sin desconcentraciones de por medio. Sin embargo, en Texas, Estados Unidos, una joven quedó en shock al descubrir que su saliente la grabó sin su consentimiento en una primera cita. El video alcanzó millones de visualizaciones en TikTok y desató una gran polémica entre los usuarios. ¿Cuál fue la respuesta de la supuesta afectada? Entérate aquí.
Hace unas semanas, Julia Waters conoció a Cailyn a través de Bumble, una aplicación de citas en línea, y decidieron verse por primera vez a mediados de mayo. El lugar del encuentro fue el restaurante Texas Roadhouse y no salió como ella hubiera querido.
Mientras ella hablaba espontáneamente, su saliente Cailyn decidió grabarla con su teléfono celular a escondidas, aparentemente decepcionada de su comportamiento. La ‘víctima’ se enteró horas después, cuando estaba navegando por TikTok.
Así grabó Cailyn a su saliente en un restaurante de Texas
El video fue publicado por Cailyn con la siguiente descripción: “¿Por qué todas mis partidas de Bumble son siempre tan raras?”. “Esto fue muy vergonzoso”.
De acuerdo con las imágenes, Julia le estaba dedicando algunas palabras a Cailyn, la autora de la publicación “Podría perderme en tus ojos… quiero viajar a lo más profundo de las aguas de tu alma…”, le dijo.
“¿Podemos recibir la factura?”, le respondió Cailyn, evidentemente incómoda.
Sin embargo, Julia continuó: “Cenemos, corramos y huyamos como niños salvajes”.
En su intento de dar por concluida la charla, Cailyn le dijo: “¿Puedo usar el baño?”.
“El mundo es un baño”, respondió finalmente Julia, aparentemente sin sentido.
@gh0stfacesfinalgirl she kept doing this but then snapping out of it and doing it again. in the middle of a busy restaurant too? this is why i avoid dating apps if possible 😭 #dating #awkwarddate #bumble #datingnightmares ♬ original sound - cailyn 🕷️
Grabación dividió a usuarios
Si bien algunos usuarios respaldaron a Cailyn por estar decepcionada de su comportamiento, otros la criticaron por grabar a Julia sin su consentimiento. “¿Por qué se ríe sin pausa?”, “Eso debe haber sido muy incómodo para ti”, “Me pondría a llorar”, fueron algunos de los comentarios.
Después de la cita, Julia estuvo navegando por TikTok y de pronto encontró el video en donde ella era protagonista. Si bien quedó muy sorprendida por el intento de humillación, trató tomarlo con humor en un video.
“Oh, oh, Dios mío”, dijo la joven. “No esperaba verme hoy en mi página Para ti”.