Kursat Yildirim, el alemán de ascendencia turca que en septiembre saltó a la fama después de convertirse en millonario tras tocarle más de 9 millones de euros en la lotería y revelar que no era feliz porque no tenía una mujer con la que compartirlo, vuelve a hacerse viral en las redes sociales por ganar otra vez un premio. Pero esta vez un detalle sobre ello ha llamado la atención.
Y es que, solo seis meses después del golpe de suerte de su vida, Yildirim ha vuelto a ser bendecido por la diosa fortuna. Este exempleado de la industria del acero en la ciudad de Dortmund ha conseguido cinco aciertos en una rifa, cantidad que le ha reportado un premio de 2.684,90 euros.
A Yildirim le va tan bien en lo económico que ha decidido regalar la totalidad de este segundo premio. Sin embargo, la identidad de la persona que recibirá las ganancias aún se desconoce.
Un millonario particular
El pasado 24 de septiembre, cuando le tocó la lotería por primera vez y se embolsó casi 10 millones de euros, Yildirim aseguró que nunca negaría sus orígenes humildes y que ayudaría a quien lo necesite.
“Nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante”, aseguró en aquel entonces ante los medios de comunicación que cubrieron su premiación. El gesto de regalar su segundo premio de más de 2.500 libras parece que avala esta declaración.
Por otra parte, Yildirim ha invertido buena parte de su fortuna en vehículos deportivos de lujo, como un Ferrari 448 Pista V8 o un Porsche Turbo S Cabriolet. Además, posee varias inversiones en bienes raíces y en el sector inmobiliario en varias ciudades de Alemania y también en Estambul, Turquía.