El mar esconde infinidad de objetos de valor y, en la mayoría de ocasiones, sus dueños no logran recuperarlos. Eso mismo creyó una novia de Texas, luego de que perdiera hace un año y medio su anillo de compromiso en una playa de Galveston. Sin embargo, un cazador de tesoros logró encontrar el preciado adorno y se lo entregó a la mujer. La historia se volvió viral en las redes sociales y en esta nota te cuento todos los detalles.
Sierra Rodkey y su pareja visitaron las costas de Galveston hace un año y medio para pasar un momento romántico. Sin embargo, el paseo entre Pleasure Pier y Stewart Beach se convirtió en un recuerdo triste para ambos, a pesar de que se habían comprometido recientemente.
La mujer perdió su anillo de compromiso mientras estaba nadando en la playa. “No pensé que el océano me estaba robando. Estaba entre las olas y miré hacia arriba y me di cuenta de que mi anillo había desaparecido”, dijo Rodkey. A FOX26.
Durante varias horas, la pareja buscó el anillo por las costas de Galveston, pero no tuvieron éxito. Lo primero que pensaron es que habían perdido el anillo para siempre.
Un cazador de tesoros encontró anillo
A pesar del tiempo, los novios se aventuraron a realizar una publicación en Facebook con la esperanza de encontrar el anillo de compromiso. Muchos usuarios etiquetaron a Clyde Longworth, un cazador de tesoros que reside en Galveston.
“La señorita Sierra Rodkey me informó que perdió su anillo el año pasado, en algún lugar entre el Pleasure Pier y Stewart Beach. Aquellos que lo saben, eso es alrededor de una milla y 1/2 de playa. Le dije que con todas las tormentas y otros cazadores de tesoros las probabilidades no eran buenas”, indicó en su cuenta de Facebook el estadounidense, que labora en Galveston Metal Detecting Services.
Longworth le pidió una fotografía del anillo a Sierra para empezar con la búsqueda, pero pronto se le hizo familiar. Tras revisar la caja en donde tiene los anillos que halló en las costas, se dio cuenta de que era el mismo aro.
“Había estado allí durante un año. Lo he tenido a la venta por un tiempo y hasta ahora nadie había conseguido el dinero. Tuve un par de ofertas, pero nadie que estuviera dispuesto a aceptar”, reveló.
La pareja retornó a las costas de Galveston para encontrarse con el buscador de tesoros y este les entregó el anillo de diamantes. La reacción de la mujer fue captada y se viralizó en las redes sociales.
Según la pareja, se casarán cuando su hija tenga la edad suficiente para que lleve las flores y pueda caminar hasta el altar.
Más historias similares:
- Le proponen matrimonio en la playa y a los minutos pierde el anillo: “¡Nunca olvidaré ese día”
- Le pide matrimonio a su novia en la playa, pero pierde el anillo en el mar
- Pierde su anillo de boda durante el parto de su esposa en la carretera y lo encuentra días después en el mismo lugar
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.