Las plataformas en línea de entrega de alimento han salvado muchas veces a comensales hambrientos, pero en ocasiones pueden originarse problemas insólitos. Eso es lo que pasó recientemente con una mujer estadounidense, quien pidió su hamburguesa preferida a través de aplicación, pero descubrió que la caja estaba vacía. ¿Qué es lo que pasó? En la siguiente nota te comparto los detalles.
Una de las aplicaciones de entrega de alimentos más utilizadas en Estados Unidos Es Uber Eats y, hace pocos días, Mel recurrió a ella para solicitar una doble ‘Big Mac’ de McDonald’s.
La estadounidense esperó con ansias la llegada de su pedido, pero cuando lo tuvo entre sus manos quedó muy decepcionada. En el interior de la caja no estaba su codiciada hamburguesa ni los demás ingredientes que acompañan el platillo.
La razón por la que su ‘Big Mac’ llegó vacía
Mel compartió la anécdota en Facebook y, además de la caja vacía, subió una foto del recibo de su pedido. Lo curioso es que las hamburguesas y sus demás ingredientes habían sido deseleccionados.
“Sin salsa Big Mac, sin cebollas normales, sin pepinillos, sin condimentos de sal y pimienta, sin queso, sin lechuga, sin hamburguesa de carne, sin Big Mac Bun”, se leía en el recibo que publicó New York Post.
“Hubo un error en la aplicación Uber Eats y de alguna manera se anularon todos los ingredientes”, explicó la mujer en su publicación.
“El personal de Macca’s [McDonald’s] debe haber pensado que estaba cocinado y simplemente me envió una caja vacía”, añadió.
La publicación se volvió viral y los usuarios bromearon sobre la experiencia. “El nuevo Big Mac Air”, “Lo siento, pero es muy divertido”, “La nueva hamburguesa del Emperador”, fueron algunos de los comentarios.