Son bastantes las historias que circulan en Internet a raíz del huracán Milton. Una de ellas es la que tiene como protagonista a Jen Messer, una residente de Tampa, una ciudad de Florida (Estados Unidos). Resulta que tras el paso del ciclón, la mujer revisó su garaje y ahí encontró un enorme caimán.
La protagonista de esta historia no esperaba encontrar al reptil que, según informó Inside Edition en un video que compartió en YouTube, tenía un metro y medio de largo. Como en su garaje hay un gimnasio, el animal estuvo paseándose por las máquinas.
“Dio un par de vueltas por todo el gimnasio, se subió a mi cinta de correr un rato y finalmente tuvimos que ahuyentarlo con una escoba y un palo de billar”, aseguró Jen Messer, que fue entrevistada por el citado medio estadounidense.
El animal no tenía hambre
La mujer, afortunadamente, no resultó herida pese a tener al reptil dentro de su casa. “Estoy muy agradecida de que el caimán no tuviera hambre porque creo que podría haber sido una historia totalmente diferente”, recalcó.
También es necesario mencionar que, de acuerdo a Inside Edition, los caimanes están acechando los barrios inundados tras el huracán Milton, por lo que Jen Messer no es la única persona que ha vivido una experiencia similar con ese animal.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.