Las personas que mantienen los bienes de sus antepasados son cada vez menos. No obstante, una estadounidense radicada en París fue la excepción y conmovió a los usuarios de las redes sociales. Usó un vestido vintage que usó hace 60 años y lo lució en una ópera para honrar la memoria de su abuela fallecida. Conozca los detalles de este viral.
Anna Kloots es una escritora estadounidense que radica en París desde hace unos años y suele compartir su estilo de vida con sus miles de seguidores. La autora se volvió viral hace unos meses por rendirle homenaje a su abuela fallecida de una manera elegante.
La autora sufrió la pérdida de su abuela cuando era adolescente y no pudo compartir muchos momentos con ella, indicó a Newsweek.
En 1964, la abuela de Kloots utilizó un vestido para la boda de su hija y, como parte de su legado, se lo entregó. Desde entonces, la prenda estuvo guardada en su habitación y no se utilizó en ningún momento.
“Fue muy especial”
En mayo de este año, la madre de Anna el histórico vestido. Sesenta años después, la también creadora de contenido decidió utilizarlo en la Ópera Garnier, uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París, para honrar su memoria.
La estadounidense se grabó con el vestido y mostró en una publicación de Instagram la fotografía de su abuela con la prenda.
“¡Fue muy especial para mí llevar el vestido de mi abuela de 1964 a la Ópera Garnier en París el pasado fin de semana! Lo emparejé con el collar de mi otra abuela y un bolso que mi mamá me dio así que, en cierto modo, todos estaban allí conmigo”, escribió la autora.
El video compartido por Kloots se volvió viral e hizo reflexionar a muchos usuarios.