La próxima vez que quieras sorprender a tu hijo con un regalo la mejor opción podría ser un boleto para ganar la lotería, tal como ocurrió recientemente en Rhode Island, Estados Unidos. Un padre le regaló un raspadito de a su hijo en su vivienda y, horas después, el afortunado descubrió que había ganado los 4 millones de dólares que entrega lotería de Massachusetts.
El pasado 29 de marzo de este año es una fecha quedará grabada en la memoria de Steven Richard, un hombre originario Barrington, pueblo ubicado en el condado de Bristol, en el estado de Rhode Island.
Richard compartió aquel día un desayuno con su padre en el que no faltaron los huevos revueltos, las tostadas y el café. Previamente, su padre le había regalado un raspadito de la lotería de Massachusetts, algo que convirtió en costumbre.
El hombre de Barrington no raspó el billete en ese momento, sino que esperó hasta el atardecer sin imaginar que la suerte iba a estar de su lado.
Planea viajar con su esposa
Después de raspar el billete, Richard descubrió que había ganado 4 millones de dólares. Para confirmar su suerte, el hombre escaneó el raspadito y abrió la aplicación de lotería estatal Mass Lottery. No había dudas, el billete entregado por su padre resultó el ganador.
Inmediatamente, Steven le contó a su esposa lo que había acontecido y llamó a su padre para contarle la noticia. Según la página de Mass Lottery, parte del dinero será utilizado para hacer un viaje con su esposa.
Debido a que eligió la opción pago efectivo, recibió un pago único de 2 millones 600 mil dólares (sin contar impuestos). La tienda donde se compró el boleto, en Star Country Store & Deli, 526 Sanford Rd. en Westport, recibió un bono de US$ 40 mil por la venta del raspadito.
Más historias similares:
- Gana un premio de lotería valorizado en US$ 230 mil y decide compartirlo con su hermano
- Ganó 1 millón de dólares de Mega Millions: qué comprará Anna Márquez con el dinero que obtuvo
- La pareja que cobró un premio de lotería de $ 50 mil tras buscar el boleto ganador por tres meses
- El motivo por el que le niegan un premio de $340 millones a ganador de la lotería Powerball