A sus 10 años, Jeremiah Fennell tiene al mundo a sus pies. El carismático niño entrevistó a Davante Adams, estrella de Los Vegas Raiders, equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), y sorprendió a todos.
Publicada por su madre Lorraine en su cuenta de Instagram la grabación del reportero de Sports4free Youth alcanzó millones de reproducciones y no tardó mucho en hacerse viral. “¿Debería hacer mi presentación?”, señaló Jeremiah al iniciar la charla llevada a cabo en Nevada (Estados Unidos).
Segundos después, Davante lo miró fijamente y quedó totalmente impactado con la soltura y los amplios conocimiento del pequeño. Ahí no acabó, pues Fennell le dijo “es un honor y un privilegio conocerte hoy” para luego extenderle la mano.
Mira la entrevista viral
Ante el revuelo que generó su entrevista, Jeremiah regresó al Allegiant Stadium como corresponsal de los Pro Bowl Games, la denominación que recibe el juego de estrellas de la NFL. Él se reunió con Maxx Crosby y Josh Jacobs, quienes integran las filas de los Raiders.
Recibe una sorpresa
En medio del diálogo, el menor agarró un cartel y no pudo contener su emoción al conocer que los Raiders decidieron enviarlo al Super Bowl LVII. “Va a ser increíble. Te lo has ganado”, expresó Crosby mientras abrazaba al niño.
Mira la reacción de Jeremiah
Desde la organización confirmaron que Fennell tendrá la oportunidad de realizar entrevistas a los jugadores durante la alfombra roja en NFL Honors, una ceremonia de premiación que se desarrollará en la semana del Super Bowl.