Muchos perros se asoman a la ventana para estimularse con las cosas que ven en el exterior: canes callejeros, personas o vehículos. Taisy, una perrita de 11 años, lo hace religiosamente cada mañana y, por ese motivo, ha sido proclamada como la vigilante de un vecindario de Estados Unidos. La historia conmovió a los usuarios de las redes sociales y aquí te comparto todos los detalles.
Taisy es una labradora de 11 años que esta semana se robó los corazones de miles de usuarios por su particular rutina diaria. Después de desayunar, se asoma de inmediato a la ventana de su casa, en el segundo piso, para vigilar el vecindario.
Su familia captó a la mascota en una de sus rutinas y publicó el video esta semana en la cuenta de Instagram que le crearon para ella. De acuerdo con las imágenes, la veterana perra se dirige lentamente hacia una silla que da a la ventana y se acomoda en el alféizar.
Fue rescatada de la calle
Desde su publicación, el video superó el millón de visualizaciones y Taisy cuenta ahora con más de 8 mil seguidores de distintas partes del mundo. Muchos usuarios aportaron con consejos para que la labradora esté aún más cómoda.
La familia de Taisy aceptó las recomendaciones con gusto y colocó un cojín en el alféizar para la barbilla de la perra. Además, la mascota ahora cuenta con un peluche y una caja con golosinas.
Taisy fue rescatada de la calle cuando tenía 4 años y, desde entonces, su lugar preferido ha sido la ventana que da a la calle.