En el mundo existes muchísimas tías, pero si algo las hace a todas iguales es el amor incondicional que sienten por sus sobrinos y/o sobrinas. Así lo demostró un video viral compartido en TikTok por la influencer Yess Arredondo, quien conmovió las redes sociales al convertir su lujosa casa en un cine para divertir a los pequeños de su familia.
La tiktoker Yess Arredondo (@yess.arredondo) compartió con sus casi 35 mil seguidores el creativo proceso para convertir su cocina y sala en un recinto cinematográfico. Según la mujer, tomó esta decisión para divertir a “sus seis sobrinos”, porque no pudo llevarlos a ver películas por la pandemia de la COVID-19.
“Soy la mejor tía del mundo. Para los que no sepan, tengo seis sobrinos. Soy la tía favorita de todos, y si es que no soy la favorita con esto lo voy a ser”, indicó Arredondo al principio de la grabación.
En ese sentido, Yess agregó que “existían estas tradiciones con los sobris (sobrinos), una era ir al cine con todos y la otra hacer una pijamada cada año. Obviamente por pandemia eso se fue atrasando y ahorita mis sobris están de ‘No nos invitas a tu casa, no nos llevas al cine’”.
@yess.arredondo Sorpresa para mis sobris🍿🤩🎞 ##cineencasa ##sorpresa ##LatinoamericaEscucha ##sobrinos ##fyp ##humor ##parati @cinepolismx
♬ sonido original - Yess Arredondo✨
En el viralizando clip, la joven influener también presentó los stickers, cartulinas, cajas y otros elementos que compró para convertir la barra de su cocina en una taquilla digna de una cadena de cines.
El momento más emotivo
Las imágenes mostraron cuando Yess Arredondo recibió a sus sobrinos en su cine particular y ellos no ocultaron su emoción por la sorpresa. “Tenemos el combo ‘El favorito’, tenemos ‘El consentido’ y el otro que se llama ‘El chifladito’”, les informa sobre los combos disponibles.
TikToker conmueve las redes
El video, compartido el 14 de diciembre, ya superó las 77 mil reproducciones. Además, registra cerca de 9 mil “me gusta”. La mayoría de los cibernautas aplaudieron el gesto de “la mejor tía del mundo” y escribieron emotivos comentarios como “todo por los sobrinos”; “te quedó increíble”; “te acabas de ganar el premio a la tía del año”; “eres lo máximo”; “me diste una buena idea, hace tiempo que no llevo al cine a mis hijos”, entre otras reacciones.