Redacción Mag

La pandemia desatada por el coronavirus ha separado a mucha gente alrededor del mundo, sin embargo, otros han tenido el destino opuesto. Este es el caso de Úrsula Corberó y Chino Darín, actores que conforman una de las parejas más solventes y mediáticas del entretenimiento internacional. La estrella de “La casa de papel” estuvo en Argentina justo cuando empezaron las medidas de confinamiento, por lo que no ha podido aún retornar a a su natal España.

Según fechas difundidas por el gobierno de Alberto Fernández, al domingo 19 de abril había 2839 casos positivos de coronavirus en Argentina y 132 fallecidos. La cifra pudo haber sido mayor sin las medidas de aislamiento dictadas semanas atrás. Precisamente estas fueron las que impiden que la querida ‘Tokio’ vuelva a casa para continuar con proyectos familiares y laborales.

Aunque la distancia de su terruño no implica que la pase tan mal. En la capital argentina ella vive junto a su pareja, el actor Chino Darín. Por sus fotografías en redes sociales, la pareja luce en su mejor momento. A las dificultades que implican los pocos permisos para salir e interactuar, seguramente ambos le ponen muchas ganas para pasar el rato.


MÁS: GOOGLE MAPS TE ENSEÑA DÓNDE QUEDA LA ‘CASA DE LA MONEDA’ DE ‘LA CASA DE PAPEL’


Como se recuerda, el 11 de abril pasado, Úrsula Corberó compartió en Instagram una fotografía revelando que llevaba “un mes” en Buenos Aires, sin poder movilizarse ni retornar a casa. La actriz es consciente de lo complicado de la situación desatada por la pandemia, sin embargo, no pierde la ilusión de que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Así lo escribió: “Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”.

Luego de esta fotografía, Úrsula Corberó --que viajó a Argentina antes de San Valentín-- ha compartido alguna que otra fotografía y video emotivo. En uno de ellos aparece uno de sus compañeros de “La casa de papel” bailando. En otro promueve una donación a favor de la investigación contra el coronavirus. Y en el contenido multimedia más reciente, la popular ‘Tokio’ presume de la figura de su novio, el argentino Chino Darín.

Como recordamos, la historia entre ambos personajes se remonta allá por el año en 2016, cuando ambos compartieron rodaje en la serie “La embajada”. Dos talentosos y apuestos actores que encuentran un mismo destino. Casi contemporáneos, ambos encuentran muchas cosas similares para pasarla bien juntos, pero lo principal es la admiración mutua. Ella siempre agradece tener un novio que la respete y anime a ser mejor.

El tiempo ha pasado y Úrsula Corberó ha ganado fama internacionalmente. Su rol en “La casa de papel” la llevó a ser un ícono de la belleza femenina a nivel hispanoamericano. Es imagen de una gigante tienda de ropa por departamento, por lo que seguramente no tendrá problemas para trabajar cuando esta pandemia concluya.

MÁS: ¿Por qué Berlín casi es eliminado de la serie de Alexis Piña?


En Instagram, donde tiene 1.2 millones de seguidores, Chino Darín también comparte uno que otro detalle sobre su cara a cara con la pandemia por el coronavirus. El actor promueve el hashtag “Me quedo en casa”, que busca parar la expansión del covid-19 no solo en Argentina sino en todo el planeta.

Como es evidente, todos los proyectos televisivos de Netflix y demás canales o productoras a nivel mundial se encuentran paralizados a la espera de que las respectivas curvas de infectados y fallecidos se estabilicen. Hollywood inclusive ha dejado en stand by varios estrenos e inicios de rodaje.


Desde que empezó esta relación sentimental, la pareja no ha dejado de captar la atención de la prensa de espectáculos. Alejados de los escándalos, aprovechan para estar juntos y viajar siempre que pueden. Ella es muy querida por la familia Darín. A su manera, ella una chica que empezó a creer en sus sueños desde adolescente, y él hijo de un consagrado de la actuación en su país, terminaron unidos por la ficción.

No hay rumores de matrimonio ni formalizaciones mayores, sin embargo, todo parece suficiente para esta pareja de artistas que nisiquiera han pasado los 30 años de edad pero tienen ya un nombre en España y Latinoamérica.

VIDEOS DESTACADOS