Jeri Giles es un anciano de 88 años quien no siente que la edad sea un impedimento para pasar tiempo y engreír a Ocean, su bisnieta de 14 meses a quien lleva de paseos por la casa y en la calle en su andador, por lo que la conmovedora historia ha enternecido a millones demostrando que la edad no es un impedimento para demostrar amor por un ser querido.
Brianna Dukz, madre de la bebé, se encargó de grabar los momentos de ambos y los compartió en TikTok, donde uno de estos registros llenos de amor se hizo viral acumulando poco más de 3 millones de vistas.
A Good Morning America dijo: “el video es de principios de marzo, pero lo han estado haciendo desde Navidad, cuando ella comenzó a caminar... ahora se ha convertido en un hábito. Puede caminar completamente sola, pero si mi abuelo está allí y su andador está allí, ella estará en el medio, caminando con él”.
Mira aquí el video viral
@breedukz Seeing my grandparents become great grandparents is a true blessing 🥹 #SeeHerGreatness #wholesome #greatgrandpa #greatgrandparents #4thgen #greatgranddaughter #greatgrandma ♬ the winner takes it all - november ultra
Nunca pensó que llegaría a ser bisabuelo
Y es que Brianna, su esposo Daisuke y la pequeña Ocean viven cerca a los abuelos y a la madre de ella, lo que responde al hecho que la niña sea pegada al hombre de 88 años: “mi abuelo, definitivamente, no pensó que viviría lo suficiente para conocerla y mucho menos pasar una buena cantidad de tiempo de calidad con ella. Así que es realmente especial el vínculo que tienen”.
Ella es la alegría de los días del octogenario: “regresará a su pequeña guarida y bailará frente a él y tratará de tomar sus bocadillos y jugará con los perros y ellos saldrán a caminar todo el tiempo. Es súper lindo”, agregó Brianna.
Brianna comparte recuerdos con Ocean
La mamá recuerda que ella también daba paseos en la casa de Jeri cuando era niña: “mis primeros pasos fueron justo en frente de su sofá, que es un área similar donde grabé el video. Tengo muchos videos caseros de cuando era bebé y es bastante loco mirar hacia atrás y luego ver experiencias similares entre él y mi hija. Es muy especial”.
Por eso, es que quiere registrar todos los momentos especiales de ambos: “los grabo, todo lo que hacen, solo porque él es muy viejo y si algo llegara a pasar y ella no lo recuerda como yo, quiero que pueda mirar hacia atrás. Puede mirar hacia atrás y ver cómo era su relación, su vínculo, que eran parte de su vida. Tengo muchos videos de ella y sus bisabuelos”.
De hecho, Jeri es feliz pasando el tiempo con la encantadora Ocean: “él siempre dice como, qué loco es que llegue a ser bisabuelo y qué especial es”, sentenció.
Síguenos en nuestras redes sociales: