Danya Mahota es un hombre de Massachusetts (Estados Unidos) que vivió una singular experiencia al ayudar a su esposa Rebecca Mahota a dar a luz al costado de una carretera. Y es que, a raíz de ello, acabó perdiendo su anillo de bodas. Sí, tal y como leíste. La situación es muy comentada en varias redes sociales. Conoce en este artículo todos los detalles sobre lo ocurrido.
El protagonista de esta historia, en diálogo con Inside Edition (según un video difundido en YouTube por el citado medio), dejó en claro que él y su pareja estaban camino al hospital debido a que ya sabían que la bebé estaba por nacer. Ellos creyeron que llegarían a tiempo, pero no fue así. Él tuvo que detener su vehículo para que Summer finalmente naciera.
Como Rebecca y Danya estaban solos en ese momento, ambos tenían que estar al tanto de todo. En especial, él. Y así fue. Además, el nacimiento fue rápido. “Me agaché para sentir su estómago y sentí la parte superior de la cabeza de mi hija, esa linda parte peluda en el short de mi esposa y dije: ‘Oh Dios mío’”, recordó el progenitor.
Debido a la rapidez en que sucedió todo, ni siquiera tuvieron la oportunidad de llamar al 911. Lo que sí hicieron fue ir al hospital. Cuando llegaron al nosocomio, Danya se dio cuenta que le faltaba algo: su anillo de bodas. Se le había caído.
Recuperó el anillo de bodas
Lo curioso es que dos días después del nacimiento de Summer, Danya fue al mismo lugar donde dio a luz su esposa y, afortunadamente, encontró su anillo de bodas. “No sé si quiero volver a sacarme esto del dedo”, expresó en ese momento. Sin duda, un hombre afortunado.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.