A todos nos ha pasado alguna vez: estás comprando algo por Internet y al darle a ‘comprar’, se cuelga. Tú sigues dándole a ‘comprar’ una y otra vez, a ver si la web reacciona. La suerte querrá que a lo mucho tengas que volver a empezar todo el proceso de compra, pero no es lo que le pasó a un británico que pidió por error 60 pares de anteojos. Su peculiar historia es viral en las redes sociales.
Tom Arnold, de Perranporth, Cornwall, Reino Unido, se volvió viral en las redes sociales después de que su hijo publicara una foto del curioso percance. Pensó que había pedido 12 pares de anteojos para leer en línea, pero se sorprendió cuando le entregaron una “pequeña montaña” en su casa el domingo.
Según la BBC, Arnold admitió que es posible que no estuviera usando sus gafas cuando hizo el pedido. Afortunadamente, la web donde hizo la compra no deseada le ha reembolsado el dinero de las gafas.
Se vuelve viral después de su error
“Recuerdo que me quejé del empaque; ya sabes, este es un increíble desperdicio de empaque para solo unos pocos lentes”, dijo Arnold al citado medio. “Lo abrí y descubrí esta pequeña montaña de 60 pares de anteojos para leer”, añadió.
Arnold había pedido por error 12 juegos de cinco lentes en lugar de 12 individuales, a un costo de alrededor de £120 (unos 148 dólares al tipo de cambio). “Tal vez no tenía mis lentes puestos”, bromeó. Dijo que la reacción a su error en línea había sido “un poco loca”.
“Me resulta un poco difícil de creer... pero tal vez algunas personas necesitan reírse un poco, tener algo un poco divertido cuando hay tantas malas noticias”, dijo.