Tamara Palmer, de 58 años, nunca imaginó que un día unos policías le salvarían la vida por creer, en un inicio, que ella estaba conduciendo ebria por una carretera en Mount Pleasant, Carolina del Sur (Estados Unidos). A la mujer le pudieron detectar que tenía un tumor cerebral gracias al accionar de los oficiales. Conoce su historia.
Todo ocurrió el 2 de diciembre de 2022. Ese día, los oficiales Aton y Schoonmaker fueron avisados de que una persona, aparentemente en estado de ebriedad, estaba manejando por la mencionada carretera.
Tras localizar el vehículo, los agentes del orden vieron a la mujer golpeando el bordillo de la carretera y que ella entraba y salía de los carriles varias veces, según informó ABC News. Es por eso que la detuvieron y la interrogaron.
“Les dije que (tenía) un fuerte dolor de cabeza y perdí la visión durante unos segundos”, contó Tamara Palmer en diálogo con Good Morning America. “Y luego (se dieron cuenta) de que algo realmente no estaba bien conmigo desde el punto de vista médico”, agregó.
Justamente, un video viral publicado en YouTube por el canal Inside Edition permite apreciar el momento en que uno de los oficiales le dijo: “Vamos a hacer que vayas con la ambulancia. Creo que te está pasando algo médico y realmente necesitas ir al hospital para que te revisen”.
Mira aquí el video viral
Tuvo que ser operada
ABC News sostuvo que Palmer manifestó que una resonancia magnética le detectó un tumor cerebral. Según sus palabras, los médicos le indicaron que era posible que ese tumor haya estado creciendo en su cabeza durante 35 años. Debido al tamaño y la ubicación del mismo, la operaron.
“(Fue una) cirugía muy exitosa”, precisó la mujer, quien recibió el alta médica dos días después. “No tuve ninguna complicación. Siento que no tuve ninguna cirugía”, aseveró. El Mount Pleasant Police Department, a través de su cuenta de Facebook, contó que ella, el 19 de febrero de 2023, se puso en contacto con la institución y dejó en claro que los dos policías que la detuvieron le salvaron la vida.
“El 2 de diciembre es mi segundo cumpleaños”
En aquella publicación se adjuntó dos fotos virales. Una es la que se aprecia al inicio de la nota y la otra es de la protagonista de esta historia muy feliz en el Departamento de Policía de Mount Pleasant. “Simplemente me despierto todas las mañanas y digo: ‘Gracias’. Abrí los ojos y estoy viva. Voy a trabajar. Disfruto de mis hijos. Disfruto de mi trabajo. Disfruto cada vez que respiro”, aseguró Palmer, quien es maestra asistente, a Good Morning America. “El 2 de diciembre es mi segundo cumpleaños gracias a estos oficiales de policía. Me dieron el mejor regalo de cumpleaños que podría pedir: la vida”, sentenció.
Mira aquí la foto viral número 2
Síguenos en nuestras redes sociales: