Existe un viejo dicho donde resalta que las personas al llegar a la etapa de vejez, será triste y aburrida, pues consideran que, al superar los 60 años de edad, no se podrá realizar las actividades que habitualmente se hacía con total destreza y facilidad durante la juventud y adultez, como pasear, hacer ejercicio o algún otro pasatiempo. Pese a estas apreciaciones, una abuela de Reino Unido quebró ese mito al celebrar sus 93 años con una fiesta de temática rave en compañía de sus invitados. Este momento ganó popularidad en cuestión de días.
Vera Sak es la protagonista de esta historia. La mencionada mujer es tatarabuela y pese a que cuenta con una avanzada edad, no quiso desaprovechar la oportunidad de vivir nuevamente cómo es estar presente en una fiesta. Fue así que los trabajadores de la Chestnuts Residential, situado en Lincolnshire, quisieron brindarle esa alegría.
El personal no tuvo problema alguno en adornar una sala de la mencionada residencia con globos de neón, luces intermitentes y barras luminosas, tal cual como se aprecia en la mayoría de fiestas juveniles que se desarrollan en épocas actuales.
Muchas personas similares o cercanas a su edad no quisieron perderse esta celebración por su año más de vida; además, contó con la presencia de sus hijos, Robert y John, quienes resaltaron la gran labor de aquellos trabajadores para otorgarle esa felicidad a la adulta mayor.
“En lugar de dejar a los residentes a su suerte, aquí siempre sucede algo. Si alguna vez hay una ocasión especial, empujan el barco hacia afuera”, fueron las palabras de John.
Por su parte, la administradora de Chestnuts Residential, Emma Phillips, reveló que están acostumbrados a planear eventos especiales a aquellos adultos mayores que habitan en este lugar. Por eso, no quisieron desaprovechar la oportunidad de festejar los 103 años de Vera Sak.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.