Si debemos hablar sobre un hombre muy fanático del Super Bowl, tenemos que mencionar a Don Crisman, de Kennebunk, Maine (Estados Unidos), que ha asistido a todos los súper tazones desde 1967. Sí, tal y como acabas de leer. En esta nota de Mag te vamos a contar su historia.
“Sigo diciendo que me voy a rendir, pero hay algo dentro que dice: ‘Tienes que irte’”, expresó el hombre de 86 años en diálogo con WGME. Él aseguró que si bien es hincha de los Patriots, no se perderá el juego de este domingo 12 de febrero: estará en las gradas del State Farm Stadium para el partido entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
“Sabes, pensé que todo había terminado tantas veces, y luego dije, ‘50 seguro’, y luego los malditos Patriots entraron en 51. Tenía que irme”, aseveró Don Crisman, quien, con el partido de este fin de semana, llegará a 57 presencias en el Super Bowl.
Espera que su hija lo acompañe este domingo
Él quiere su hija Sue lo pueda acompañar. “Espero que vaya, porque ha sido mi salvavidas durante los últimos seis años y moverse no es lo que solía ser, y a veces tengo que usar una silla de ruedas si es una gran distancia”, indicó, siempre según la citada fuente.
Tiene una página de GoFoundMe
No haberse perdido ningún Super Bowl desde 1967 es una fuerte inversión; sin embargo, él es feliz. “Tengo miedo, creo que si me rindo y pasara un día, lo ignoraría y se acabó, pero hasta que tengas la oportunidad de llegar allí, sigue intentándolo”, sentenció Don Crisman, quien tiene una página de GoFoundMe donde las personas pueden ayudarle a que mantenga viva la racha.
Hace meses, el canal de YouTube de KOIN 6 subió un video viral de la entrevista a tres hombres que nunca se perdieron un Super Bowl. En dicho clip aparece Don Crisman. A continuación te dejamos esa grabación para que la veas sin problemas.
Mira aquí el video viral
Síguenos en nuestras redes sociales: