Unos novios se enfrentaron a un gran problema pocas horas antes de casarse. Immie Teed y Josh Titmouth estaban a punto de celebrar su boda en Exmouth, Inglaterra, cuando ocurrió lo impensable: su proveedor de catering contrajo E. coli y no pudo levantarse de la cama, lo que lo obligó a cancelar el servicio a pocas horas de la boda, que tenía 110 invitados. Por cierto, puede que te interese el polémico caso de una pareja que hizo una lista de 15 reglas para el día de su casamiento.
Teed relató que ella y Josh acababan de llegar al lugar del matrimonio cuando recibieron la llamada del proveedor cancelando. El novio, sorprendido y preocupado, pensó al inicio que se trataba de una broma, pero rápidamente se dio cuenta de que la situación era grave.
El medio SWNS informa que la persona contratada para brindar el servicio de catering había estado sintiéndose mal durante varios días. El día del evento su situación empeoró, al punto de no poder ponerse de pie.
Con el tiempo en contra y la boda acercándose, Teed y sus seres queridos intentaron desesperadamente encontrar una solución para alimentar a los 110 invitados. Fue entonces cuando una de las damas de honor se ofreció a preparar una gran cantidad de curry, pero rápidamente se dieron cuenta de que ello no bastaría.
Entonces, la madre de Teed sugirió llamar a Krispies, un restaurante local conocido por su comida deliciosa y confiable.
La novia explicó que su familia siempre había confiado en la calidad del restaurante. El establecimiento asegura usar ingredientes frescos y sostenibles, y cocina cada plato con mucho cuidado.
La propietaria del local hizo de todo para poder seguir con la boda
La propietaria del local, Kelly Barnes, condujo hasta el lugar de la boda, que estaba a solo 10 minutos de distancia, para evaluar cómo podían ayudar.
Barnes comentó que cuando llegó, la novia estaba visiblemente angustiada, lo que la motivó a hacer todo lo posible para resolver la situación. Rápidamente, puso a trabajar a su equipo y juntos lograron preparar y entregar 110 comidas a tiempo para la boda.
Los platos principales fueron pescado y papas fritas, pero también sirvieron nuggets de pollo para los niños y una hamburguesa vegetariana con papas fritas para los veganos.
Barnes recordó con orgullo cómo su equipo se unió para salvar el día, incluso algunos empleados se quedaron después de su turno para ayudar con el pedido masivo.
La novia expresó su profunda gratitud y comentó que a los invitados les encantó la comida, destacando la ayuda de Krispies en un momento tan importante.
Cómo organizar una boda
Según el portal diariodeunanovia.es, los primeros pasos para organizar una boda son los siguientes:
- Elegir una fecha
- Definir un presupuesto
- Elegir el lugar para la celebración y la ceremonia
- Considerar contratar un wedding planner
- Elegir los proveedores principales: catering, fotógrafo, videógrafo
- Preparar la documentación para los trámites
- Elaborar una lista de invitados
- Buscar el vestido de novia
- Definir la paleta de colores y decoración para la boda
- Búsqueda y captura de todos los proveedores
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.