En TikTok unas imágenes se viralizaron rápidamente por el accionar de un adulto mayor de 65 años. Esta historia revela una escena conmovedora y ejemplo de amor entre padre e hijo, ya que el progenitor esperó en la salida del centro de vacunación a su retoño como prevención si algo le pasa tras ser inoculado en su primera dosis. Fueron dos horas largas y aquí te compartimos el suceso ocurrido en Acapulco, México.
En el clip compartido en Tik Tok se detalla que esta persona cuenta con 65 años y que está haciendo espera a que su hijo salga de un vacunatorio donde recibirá su primera dosis contra la COVID-19.
La escena tiene lugar en Acapulco, Guerrero (México) y sabemos que el amoroso padre estuvo esperando por un tiempo promedio de 2 horas, con un fuerte calor encima. Pero la espera valió la pena, pues el joven de 23 años apareció tras recibir su primera vacuna.
@navany.molina El amor de los padres es tan grande ##vacunación ##covid19 ##amordepadreehijo ##fypシ ##fy ##fy
♬ Yo Quiero Ser Como Mi Papa - Topo Gigio
De acuerdo a la usuaria que compartió este video en Tik Tok, el joven sería el menor de los hijos del adulto mayor, decidiendo acompañarlo en caso fuera presa de algún efecto secundario producto de la inoculación del fármaco.
El video, rápidamente, ha conmovido a muchísimos usuarios de esta red social, lo que permitió que se convirtiese en viral, superando en poco tiempo las 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios que destacan el gesto de amor de este orgulloso padre mexicano.
TE PUEDE INTERESAR
- Construyó su propia máquina de rayos x después que tener que pagar 70 mil dólares por placas en el hospital
- La joven estudiante que ingresó a Harvard gracias a un ensayo sobre la pérdida de uno de sus padres
- Policía halló a su hermano perdido durante casi 20 años cuando realizaba un patrullaje en Bogotá
- Kandy García, la mochilera de 86 años que ha recorrido más de 74 países (y contando)
- Gemelos nacieron con dos años de diferencia: “Pensé que era adoptada”, dijo la menor de ellos
- Perro callejero se sube a un bus de transporte público y acompaña al conductor en su ruta