Savannah hizo un video llorando explicando que servicios sociales le quitaron a su hijo, pero no generó empatía. (Foto: @savannahglembin/TikTok)
Savannah hizo un video llorando explicando que servicios sociales le quitaron a su hijo, pero no generó empatía. (Foto: @savannahglembin/TikTok)
Joel Dávila Quiñonez

Las redes sociales han llevado a no pocos padres a actos más que cuestionables con tal de tener más views y ser , los más reciente fueron Savannah Glembin y su esposo quienes, pensando que era chistoso, envolvieron a su hijo de dos años en papel transparente, siendo vistos por millones, pero donde casi el 100 por ciento los ha criticado duramente por usar a un menor de edad para ser famosos en las redes sociales.

Mira también:

Savannah se inició en este mundillo intentando ser una creadora de contenido salida de las fuerzas militares de los , pero con el tiempo su material se hizo más subido de tono, por lo que, eventualmente, llegó a Only Fans, plataforma donde saca un promedio mensual de 42 mil dólares, pero en su cuenta de acumula alrededor de 1.1 millones de fans.

Es en la red social china donde la mujer y su esposo causaron gran polémica al exponer a su hijo tanto física como psicológicamente cuando, como si se tratara de una broma inocente, mostraron al pequeño de 2 años envuelto en papel trasparente de cocina desde los pies hasta el cuello, tan solo dejando expuesta la cabeza del bebé.

Mira aquí el video viral

La incomodidad del pequeño

La envoltura fue tan fuerte y de varias capas que era incapaz de mover alguna de sus extremidades, fastidio que se vio reflejado en el rostro de incomodidad como de confusión del infante mientras es cargado por su padre que porta un uniforme militar.

La influencer y su pareja están disfrutando a lo grande el momento, para ellos es una gracia, pero, ante la inacabable ola de críticas, Savannah borró el video, pero eso no bastó pues otros tiktokers reaccionaron al polémico metraje.

Servicios sociales les quita la custodia

Pero en los Estados Unidos, las autoridades de servicios sociales se toman muy en serio cuando un niño es expuesto a malos tratos en las redes sociales, por lo que fueron al domicilio de la influencer para llevarse al menor hasta nuevo aviso.

En un video de actualización explicó el drama que está viviendo su familia: “Nuestro hijo nos ha sido arrebatado hasta que Servicios de Protección para Niños pueda evaluar nuestro hogar, (todo) porque publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando... él se estaba riendo y sonriendo y fue algo divertido”, dijo Savannah entre lágrimas.

Pero, en vez que la gente sienta pena, sucedió todo lo contrario, recibió durísimas críticas: “utilizar niños para contenidos debería ser ilegal. Entiendo que no lo es, pero estás creando una huella digital que ellos no pueden consentir”, “tu hijo se ve aterrorizado. No parece feliz, ni sonriente”, “¿por qué sientes la necesidad de publicar esto en las redes sociales? Si se llevaran a mi hijo, publicar un video en TikTok sería lo último que se me pasaría por la cabeza”.

@savannahglembin

CPS cleared us of wrongdoing and determined our home, with us, is a safe one for our son, despite that…a hard lesson was learned, a mistake we will never make again, this weekend was extremely traumatic for us as a family and will be taking time away to heal

♬ Look After You - The Fray

Síguenos en nuestras redes sociales: